Skip to main content
 

Hong Kong Futbol Premier League Kitchee vs Dreams FC
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:23 29/12/2018
Voy a probar con la maxima division de Hong kong,donde los cocinas que no han empezado demasiado bien la temporada,reciben a uno de los equipos de la zona baja de la clasificacion.

El bajon en este inicio de temporada,creo que viene dado del desgaste de compaginar las competiciones locales con la Champions Asiatica,ademas de que en las primeras del campeonato,suele ser mas habitual la relajacion en equipos tan dominadores como ha sido los cocinas en su campeonato

Ha sido tan dominador en su liga,que la temporada pasada gano con el titulo con 50 puntos de 54 posibles,cediendo solamente 2 empates en 18 jornadas,67 goles a favor y tan solo 12 encajados,en 18 jornadas nos deja que encajaron 0,66 goles por partido,bueno para el pronostico que llevamos.

Como comento al principio,no han empezado demasiado bien la temporada y en 7 jornadas ya han encajado 9 goles,1,28 goles por partido,que para es ninguna locura,han asi siendo un club tan poderoso economicamente hablando,con unas instalaciones deportivas,que no tienen nada que envidiar a los mejores equipos,tienen un buen numero de extrajeros en su plantilla.

En este sentido creo que ya han dado signos de mejoras en estas ultimas jornadas,aunque las copas en ese pais no son muy fiables,al menos nos deja que los cocinas van mejorando.

Antes de ir con las estadisticas,que personalmente me parecen muy interesantes,comentar que la linea es asiatica,asi que si dreams fc anota un gol,la apuesta seria nula,para cobrar la cuota necesitamos puerta a cero de los Sueños.

Los cocinas como locales tienen fama de ser muy dominadores,de su 20 ultimos partidos como local en la premier,solo en 3 ocasiones habirasmos perdido esta apuesta con 2 o mas goles de su rival,con un gol de su rival nos deja 6 nulos y 11 verdes donde su rival no vio puerta,eso si,de los 3 rojos,2 han sido esta temporada,pero tambien fueron equipos que han empezado muy fuertes esta temporada.

dreams fc como ya comentamos,equipo de la zona baja,de lo peor de la liga,como visitante anda fiables,de los ultimos 20 partidos como visitante en la premier solo habriamos perdido la apuesta en 5 ocasiones,nos deja 6 nulos y 9 aciertos para esta apuesta.

En octubre jugaron se enfrentaron en copa,la senior que es la mas importante del pais,la Sapling Cup suele ser la copa mas troll,en ese partido los cocinas ganaron 2:1 anotando dreams en el minuto 82.
En las 2 ultimas visitas a este estadio en liga se fueron sin anotar,asi que sus duelos particulares tambien me dejan buenas sensaciones.

Asi que la cuota es buena,las posibilidades de perder la apuesta las veo bajas y bueno,creo que la coas andara entre el verde y el nulo,eso espero.

Stake 0,66 para intertar sumar una unidad justa.

Suerte y felices fiestas a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.