Skip to main content
 

Holanda Beloften Achilles '29 vs Excelsior Bare
1
(Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 22/03/2019
Voy rapido con este partido del grupo de relegados de la liga femenina Holandesa,entre los 2 peores equipos de la liga regular con mucha diferencia,donde ambas acabaron con 6 y 7 puntos respectivamente y un buen saco de goles.

Ahora juegan este grupo 4 equipos y en este caso tenemos a los 2 candidatos a quedar en ultima posicion.

Las cuotas ya estan estables,hubo ligeros movimientos saliendo el under 2,5 goles a 2,75 y la victoria de Excelsior Bare a 1,80,tras sacar las lineas adicionales se ha movido medio gol tanto la victoria visitante como la linea de gol,quedando el under 2,5 a 3,10 que es la cuota que voy a subir.

Me decanto por subir la cuota,porque tengo la sensacion que o es un festival de goles o es un partido racano de goles.

Pese a que Archiles ha sido un coladero durante la temporada regular y es lo que mas miedo da,cuando se han enfrentado ante equipos de la zona baja de la tabla,el tema ha cambiado.

Esta temporada 3 enfrentamientos entre ambos,vistoria de Excelsior Bare 5:1 y 2 victoiras por la minima para cada equipo por 1:0.

Archiles pese a sacar solo 6 puntos,ha sido un equipo que ha encajado muchos menos goles que su rival,sus ultmos 5 partidos nos dejan 3 aciertos para esta apuesta y 2 rojos con 3 y 4 goles ante equipos que estan un escalon por encima de su rival y de ellas mismas.

Asi que ante las dudas,tampoco quiero dejar pasar este partido ya que le tenia ganas,me voy a subir la cuota y bajar el stake,a la espera de nuevos pronosticos.

Stake 0,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.