Skip to main content
 

Bélgica Liga Juveniles Círculo de brujas vs Anderlech
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 21/09/2018
 Y voy también con la otra que gusta para hoy.

Ya sabéis liga reservas del país belga,una especie de liga de filiales,hoy juegan liga y el actual campeón juega en casa.

Al ser filiales de una temporada para otra cambia mucho el cuento,así que lo de actual campeón ni debería de decirnos mucho.
Pero sí que es una de las canteras referentes del país,temporada tras temporada luchando por el título y alguna gran actuación en la Champions juvenil.

Su rival,pese a llamarse brujas,es el círculo de brujas, nada que ver con el brujas,equipo de más nivel.

Ambos llegan con unos números muy similares,9 puntos en 5 jornadas,3 partidos ganados y 2 perdidos en ambos casos.

En casa una vistoria y una derrota para el Anderlech y lo mismo fuera de casa para el Círculo de Brujas.

Aquí creo que también puede un calendario inicial que puede llevar a engaños.

Cómo comento el Anderlech fue un campeón sólido,que acumuló rachas de vistirias increíbles,que comenzó flojo la nueva temporada,pero creo que es cuestión de tiempo que vayan afinando,espero que empiecen hoy.

Su rival,creo que suma 9 puntos en principio por un calendario asequible,la temporada pasada acabo la temporada regular en el grupo de descenso.

Así que 2 enfrentamientos en temporada regular y 2 victorias claras por 3:1 y 1:4.

Stake 1

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.