Skip to main content
 

Francia Futbol Division 1 femenina Metz vs Bordeaux
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 30/10/2018
Pues voy con un segundo pronostico para hoy,me quedan 3 para cerrar el mes y no quiero llegar a mañana con todo pendiente.

Me gusta la cuota para la posibilidad de que el Mezt se quede sin marcar,el equipo es recien ascendido y la verdad es que no se han adaptado nada bien a la categoria,por en 7 jornadas no han sido capaces de puntuar y solamente un gol a favor,ademas toda una sorpresa ya que fue al Psg y en el minutos 6,espero que esta vez me lo compensen.

De los 7 partidos en 6 se quedo sin anotar,como digo su gol ante el Psg,uno de los rivales mas dificiles de batir,de los grandes,lyon le dejo a cero como era de esperar,y un Mompelier herido esta temporada les metio 11 con porteria a cero,el resto 4 partidos ante rivales de la clase media de la liga y en los 4 se quedaron sin marcar.

Bordeux esta haciendo una buena temporada,en cuarta posicion se podria decir que es un clase media alta,la temporada pasada quedo en una zona media y en esta parece que estan un puntito por encima,han dejado la puerta a cero en 3 de 7 partidos,aqui las estadistican no acompañan,pero la clave deberia ser Mezt,ya que Bordeux tampoco es un equipo que encaje mucho,salvo goledas de los mejores equipos de la liga,que estan unos peldaños por encima.

Hay una cota mas conservadora al descanso,Mezt sin anotar @ 1,64.

Stake 0,33

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.