Skip to main content
 

Francia Copa Femenina Rodez vs Olympique Lyonnais
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 05/01/2019
Pues me animo con otro rapido y a desconectar de las apuestas,dejo pendientes para mañana los otros 2 pick de la semana obligatorios y ya la semana que viene me pongo las pilas,de todas formas si lo subo es por que tengo confianza en que pueda salir cara.

En este caso me animo con el handicap favorable para las Lyonesas,asi que necesitamos una goleada buena,aqui muchos sabemos que el lyon puede darla,da igual que sea copa,es una competicion a la que siempre le presta atencion y sus duelos suelen acabar en goleadas de escandanlado,si bien es cierto que los rivales algunos suelen ser de segunda,tambien lo es que a algunos les meten 11 o hasta 20 goles en esta competicion,sin ir mas lejos la temporada pasada avanzaron a la final ganando al Mompelier 5:0,un equipo top de la liga francesa.

Miedo el ultimo resultado en liga donde como visitantes solo puedieron ganar 0:2 pero la verdad es que hasta ese momento,todos sus duelos directos se habian saldado con goleadas,algo mas que habitual en la lyonesas.

Rodez van ultimos en la liga,asi que la copa creo que les viene en mal momento,se han ido salvando estas ultimas temporadas del descenso,pero en esta ocasion pinta que no hay muchos equipos peores y qe les costara amarrar la salvacion.

Las lyonesas son lo que son y si se ponen 5 goles puede meterlos,encajar suele ser complicas,poquitas veces encajan la verdad,asi que veremos si esta con la punteria acertada y los reyes nos traen un buen saco de goles.

Stake 1

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.