Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Coll, Paul vs Ghosal, Saurav
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 20/01/2019
Voy con este pronostico de squahs,que lo coloco aqui porque este deporte no tiene seccion propia,al menos que yo la haya encontrado y he mirado y mirado un rato.

Torneo de campeones que se juega en la ciudad de New York,el segundo torneo mas importante de este deporte que reparte unos buenos premios a sus jugadores.

Estos dias me he aficcionado a este deporte de la mano de un colega,se pueden ver todos los partidos en directo desde bet365 y la verdad que aparte de molar el formato,he podido comprobar que se pueden sacar buenas cuotas,al menos hasta ahora fiables.

Los partidos se juegan al mejor de 5 set,cada set son 11 puntos y siempre ganar con 2 de ventaja,si llegan 11:11 pues el primero que vaya 2 puntos de ventaja se lleva el set,aqui la victoria simple se paga a 1,36,asi que voy con el handicap 1,5,tiene que ganar como minimo 3:1 para llevarnos la apuesta.

Como encontrarla,pues vamos a deportes,mas deportes y ahi squahs,torneo de campeones y ahi te sales los partidos de hoy,hay un desplegable y tiene 3 opciones,ganador,handicap y over/under.

Sobre los jugadores yo voy con el favorito,mejor ranquink que su rival 7 Paul y mejorando,como minimo saldra de este torneo en 6º posicion,jugador de Nueva zelanda de 28 años de edad,que se pocisiona muy bien en la pista,rapido y con unos buenos golpes,una gran muñeca diria yo,rapidez y buenos reflejos.

Su rival un Indio de 32 años de edad,que llego al torneo con ranking 12 y que en el torneo esta mejorando hasta la posicion numero 9 y creo su progresion se vera frenada hoy,creo que la edad puede ser un handicap importante,en un deporte de movimientos rapidos y golpes de buenos reflejos.

Asi que me animo con este deporte,que la verdad mola para seguir en directo,con un formato atractivo.

Stake 1

suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.