Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Valladolid vs Real Madrid
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 10/03/2019
Pues voy con la ultima de la semana,voy con el jugador del Real Madrid Marco Asensio que hoy creo que partira como tirular ante la baja de Vinicius y que viendo como esta el Madrid con la lesiones,le veo muchas posibilidades de jugar los 90 minutos,ademas que sera la referencia en ataque junto a Benzema porque Bale es seria duda para hoy.

Ya vimos como cuando salio en la champions ante el Ajax fue uno de los jugadores que se echo el equipo a las espaladas,marcando incluso el unico gol de Real Madrid en ese partido y disparando 4 veces.

Su media en liga en muy baja.solo 1,5 tiros por partido,pero viene totalmente influenciada por la perdida de la titularidad a favor de Vinicius,en los partidos de principio de tamporada su media esta en torno a los 3 disparos por partido.

En champions donde jugo mas minutos,tiene una media por encima de 3 disparos,con partidos de 4,5,5,3,3 disparon por partido.

Hoy deberia ser ese jugador que saque la casta y tire de un equipo hundido,que visita a un Valladolid que viene muy mal en los ultimos partidos,un equpo de la mano de Sergio con un talante bastante defensivo,donde un jugajador como Marco puede lanzar desde fuera del area ante un area plagado de defensas,ademas es que poco va a tener en ataque el Madrid y creo que hay opciones reales de llevarla.

Ya hay un pick publicado con la linea en 3 tiros que me parece muy buena a 2,2 euros,asi que por no pisarle el pronostico subo un tiro la apuesta.

Hasta probaria los 5 disparos a cuota 5,5.

Stake 0,5

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.