Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Eibar
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 13/01/2019
Voy a ser sincero,hace mucho tiempo que no hago este tipo de pick de futbol comercial,pero segun las normas Ot tengo que dejar 5 pick a la semana y esta semana me volvio a pillar el toro,estoy en asturias y ayer me lie de sidras y ahora tengo 3 horas de viaje hacia la coruña,asi que voy con una apuesta que me gusta,pero que en otras circunstacias no haria.

El Barcelona sale con el equipo de gala para esta cita de liga,vienen descansados ya que la rotacion en copa fue practicamente total,en el horizonte la vuelta de copa donde no creo que seguira confiando en el plan b para intentar la remonta o para casa en copa,asi que los Messi,Suarez y compañia deberian de tener la cabeza 100% en este partido.

Es el Barcelona y la calidad es indiscutible,aqui el truco creo que esta en intuir cuando se van a tomar el partido enserio y para esta jornada,jugando en casa y con messi emonado como loco por jugar.

Eibar es un equipo aguerrido,marca del caracter del entrenador,me encanta el vasco,un paisano de los pies a la cabeza.

A veces juegan con defensa de 5 aunque uno de los laterales,Cucurella ya esta reconvertido en centrocampista,al menos en el comunio jajjajaja

Pa mi la clave es en que momento se adelantara el Barcelona(si lo hace) y que puedan aprovechar la velocidad del equipo arriba,el eibar es un equipo valiente y si se da,con el marcador en contra el Barcelona deberia encontrar espacios,veremos si los aprovechan.

Stake 1

suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.