Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Atletico Madrid vs Espanyol
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:18 22/12/2018
Viendo que van cerrando puertas con esta apuesta,bajando la linea del equipo visitante a 0,5,una moneda al aire en toda regla.

Asi que me he puesto a mirar los handicap y creo que por ahi se puede intentar pescar algo,el handicap -1 @ 1,74 tiene buena pinta,pero yo prefiero subir la cuota en este caso,la linea es asiatica asi que hay posibilidad del nulo.

Como siempre me espero que el Atletico no conceda fueras de juego,como mucho uno a poder ser,asi que necesitamos por otro lado,que el Atletico se vaya a los 3 o mas fueras de juego.
 
Creo que el Español puede encajar bien para este pronostico,un equipo que viene en un mal momento a un campo dificil,donde ademas ya gano en 2 ocasiones,seria muy raro que el español alargara esta estadisticas,esto es importante para esta apuesta,porque se si adelanta el Español, seria mortal para esta apuesta.

Mas o menos se espera un partido cerrado en cuanto goles,creo que esa es la mejor situacion para ganar la apuesta,el Atletico atancando pero sin volverse loco,o ganando por la minima y buscando el segundo a la contra.

De los 12 partidos que se han jugado en el Wanda esta temporada,nos deja un balance de 6 aciertos,2 nulos y 4 rojos que para una cuota 3,50 esta muy bien.

El Español es la cruz,8 partidos como visitante y 0 verdes para esta apuesta,2 nulos lo maximo.

Pero me anima que sus ultimos 5 duelos entre ambos en la capital,4 de ellos fueron verdes muy claros,creo que el partido puede ser propico para esta apuesta.

Stake 0,5

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.