Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Ajax vs Achilles '29
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:44 04/11/2018
Voy con otro under que se me ha metido en la cabeza,un under peligroso ya que Achilles '29 huele a gol,aun asi creo que he encontrado varios factores donde apoyarme para confiar en un under.

El primero es la estadistica,el Ajax ha jugado 6 partidos hasta el momento y en ninguno de ellos se vieron los 6 goles que nos harian perder la apuesta,lo mas cerca un partido como 5 goles,justo las ultima jornada.

Como local es una tendencia al under,ultimos 15 partidos como local y tan solo un rojo.

Tambien veo favorable el hecho de que el ajax sea un equipo que concede pocos goles,no creo que sea nada rara ver que dejan su puerta a cero,incluso un gol,pero hasta ahi,si se diera como pienso,creo que tampoco el Ajax es un equipo muy agresivo,si les va bien y se ponen 2:0 el ataque bajara intensidad y jugaran con el resultado.

Archiles mete miedo,pero tampoco tanto,en realidad han jugado 6 partidos y estan al 50% 3 rojos y 3 verdes,algun rojo escandaloso eso si con 10 goles y los under,algunos muy justitos.

Pero me da moral,ver que de sus ultimas 15 visitas en tan solo 3 hubo 6 o mas goles,el resto 12 verdes,asi que visitando a un equipo como el Ájax les tocara defender a muerte,en teoria pocas ocasiones de gol,asi que espero que aporte mucho en defensa y en ataque no se las vea mucho.

Nos dejan 5 duelos previos,con un balance positivo de 4 aciertos y un solo fallo,los unders muy holgados ademas.

Habra que ver el estado fisico de la chicas del Ajax,despues del doble enfrentamiento con el Lyon en champions,por lo que he leido perseguir sombras desgasta fisicamente y recoger el balon de la red,mina la moral,asi que seguramente no lleguen en plenitud de fuerzas y se conformen con sumar 3 puntos con comodidad.

Stake 1

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.