Skip to main content
 

Azerbaijan Liga sub-19 Qaraba? II vs A?su
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:35 13/03/2019
y voy rapido con el ultimo que ya no son horas,voy con la liga Birinci o lo que viene siendo la liga de reservas de Arzebayan,donde esta la mayoria de los filiales de la primera division.

En este caso me voy con el filial de Qaraba? II,equipo con el que ya fui este mes y me dejo mal recuerdo en el over 2,5 goles y con 2 goles al descanso al final me rojearon.

Creo que ahora mismo Qaraba? II viene en una dinamica muy buena,estan finos de cara a gol y mantienen la seguridad defensiva,sin duda tuvieron un principio de temporada basatante negativo,como suele se habitual en los filiales debido a los cambios de plantilla de una temporada a otra,pero que segun han ido avanzando las jornadas el equipo ha ido mejorando.

En casa a perdido los partidos normales,ante los 2 mejores equipos de la categoria en este momento y ha cumplido ante los equipos de la zona baja.

Su rival es de la zona baja y equipo que encaja goles,bien se podria ver una goleada en este partido,ya fui con ellos hace 2 jornadas con la tipica apuesta de gana por 4 o mas goles de betfair a cuota 4 y salio ante un equipo similar al de esta mañana.

Agsu como digo esta encajando goles con facilidad y recibiendo alguna goleadas y ademas en las ultimas jornadas se esta quedando sin anotar,sus 10 puntos vienen de 4 empates y 2 victorias,una ante los ultimos clasificados,con unos numeros similares y otra victoria,precisamente ante Qaraba? II como local,justamente al principio de la temporada cuando estos estaban en su peor momento,asi que espero que lo tengan en mente,y ahora que atraviesan un buen momento,se tomen la revancha.

Como local ha jugado 8 partidos y como comento ha tenido resultados negativos ante los equipos de arriba y en los otros 4 ha cumplido con el handicap ante los rivales de abajo.

Stake 1

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.