Skip to main content
 

Azerbaijan Copa Suvalan vs Qarabag ll
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 21/09/2018
Voy a probar con la segunda division de Arzebayan,una liga que le tengo buen recuerdo,hace 2 temporadas se me dio muy bien.

En esta division estan muchos de los filiales de los equipos de
primera,aqui voy con el filial del equipo mas reconocible del
pais,conocido por los Atleticos sobre todo.

Por ahora se han jugado 3 jornadas y yo personalmente ya empiezo a ver equipo que van muy fuerte,donde parece que pueden estar un par de escalones del resto,algo muy comun en mucha ligas de este tipo.

Qarabag van lideres con 3 de 3 y un balance de mas 10 goles,ha ganado todos sus partidos con bastante comodidad,ha marcado 10 goles y solo han encajado uno,en sus partidos esta mandando en todos,ademas con acierto a gol,en los 3 logro ganar por al menos 2 goles de diferencia.

Su rival es cierto que tiene 6 puntos,pero creo que se debe mas a un inicio de campeonato venebolo,cuando le toco jugar con el coolider,que tiene unos numeros simmilares a los del Qarabag,salio goleado claramente y en su propio estadio.

Asi que creo que puede haber diferencia suficiente como para que nos de 2 goles de ventaja.

Stake 1,5 que si ganan de un gol solo perdemos la mitad de lo apostado.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.