Skip to main content
 

Armenia Futbol Copa Pyunik vs Lori
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 25/10/2018
Pues estaba siguiendo este partido y hasta ahora no me he podido poner a ello,las cuota de bet365 ya han pegado una bajada considerable,su victoria bajo mas o menos de 2,3 a 1,8 por lo que hacer la apuesta con betfari,nos da el comodin del nulo si empatan.

SE juegan los cuartos de final de la copa Armenia,Pyunik debuta en esta ronda mientras que Lori ya supero la ronda anterior ante el lider de segunda,una eliminatoria mas igualada de lo esperado a priori.

Lori por ahora estan siendo el mejor debutante,muy buenos resultados esta tempora y bastante regulares,solo 2 derrotas en toda la temporada,justamente en su debut y otra algo injusta ante el actual campeon,en general compiten cada partido y viendo la cuota,que bergair aun mantiene las originales,incluso un decima por encima.

Su rival esta temporada van cuartos,justamente como la temporada pasada,solo que en aquel entonces la liga era de 6 equipos,asi que fueron antepenultimos,ahora 4ª en una liga de 9 suena mejor,aun asi yo creo que estaran lejos de los 3 primeros segun avancen la temporada.

A ver es copa,y si no fuera por el comodin del nulo,no entraria,pero creo que sumando la fiabilidad de Lori y la cuota,le veo valor.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.