Skip to main content
 

Armenia Futbol 1. Division Yerevan vs Banants III
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 30/10/2018
Pues toca parada en Armenia y lo voy a hacer buscando una cuota alta,siempre complicado ver 6 goles en un partido,pero si tengo que elegir uno,que sea este.

Por ahora solo esta en 888 con bastantes opciones de apuestas,tienen la linea de 3,75 goles @ 1,70,asi que para cobrar la cuota entera se necesitan 5 goles,por uno mas la subida de cuota me parece interesante.

Bet365 aun no saco lineas adicionales,cuando lo haga seguramente saldra en 3,75 a cuota 1,80 mas menos,asi que me parece interesante hacerla por aqui y buscar algo mas de cuota en un partido donde creo que puede haber goles.

Yereban esta en una buena dinamica,esta viendo puerta con mucha facilidad y no son un equipo de los que se conforma con la victoria por la minima,atacan y atacan y proponen partidos abiertos,en un principio deberian ser claro dominador,mucha presion,posesion y ocasiones seguramente para Yerevan,que tambien permitira algunas llegadas de peligro,como local en todos los partidos de liga a encajado goles,en total en 5 como local encajo,a veces mas de un gol y dos.

Banants III en el filial del filial de Banants,lo que viene siendo equipo c,asi que tenemos al Banants con peor nivel,con total segruridad estaran entre los 4 ultimos clasificados de la liga,por debajo le salva que hay un par de equipo muy debilies.

Como visitante 5 partidos y en ninguno se han visto 6 o mas goles,en este sentido las estadisticas no acompañan,pero como siempre voy a confiar en mi instinto e intentar un cambio de tendencia aqui.

Stake 0,66 para intentar sumar casi 2 unidades.

Suerte!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.