Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. A Atletico Madrid vs Borussia Dortmund
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 06/11/2018
Voy a pobrar con esta apuesta que nos ofrece luckia porque el primer fuera de juego se lo piten al Atletico de Madrid.

Esta es una apuesta de gran valor,que ya en su dia se le metio mucha caña,hasta al punto de que la retiraron de sus mercados habituales,pues hoy vuelve a estar y creo que hay que aprovecharla.

Ayer ya estaba siguiendo los fueras de juego generales y el handicap y las cuotas me bajaron en la cara,ahora mismo esta el handicap -1,5 fueras de juego atletico,asi que por ahi la cuota ya tendria valor,ya que ponen al mismo nivel a ambos equipos para caer en el primer fuera de juego.cuando el atletico es favorito en este aspecto.

En general ya hemos hablado mcuhas veces de la defensa del atletico,que juega muy replegada y concede muy pocos fueras de juego,en general lo normal es que concedan uno o ninguno,cuando su media esta por los 3 por partido,asi que por ahi la posibilidades que sea el primero creo que son mas altas de lo que marca la cuota.

Juegan en casa,despues del palo de Alemania 4:0 y con la necesidad de ganar si o si,y con la necesidad de recuperar el golaverague,aunque muy complicado,asi que la iniciativa deberia ser Atletica,sin descartar una estrategia de contrataque en algunos momentos,los alemanes les gusta la posesion y el Atletico podria sentirse comodo jugando a la contra y esto beneficiar a la apuesta.

Stake 2

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.