Skip to main content
 

ATP: Umag. 31 de Julio. Ljubicic vs Melzer
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 31 de Julio de 2009, 16:51
IVAN LJUBICIC VS JURGEN MELZER; 31 De Julio a las 20:05

La calva más reluciente del circuito se enfrenta hoy al austriaco Melzer, luchando por un puesto en las semifinales del torneo de Umag.

El bueno de Ljubo, que estaba cuajando un muy buen 2009, recién sale de una lesión de rodilla que le impidió disputar Wimbledon y que le ha tenido apartado de la competición hasta este torneo. Así pues había ciertas dudas en torno a su estado real de forma, dudas que han quedado del todo disipadas. Quizá no esté al 100%, pero por su manera de jugar tampoco le hace falta. Al 80% también puede sacar partidos adelante, merced a su potente saque y a lo bien que se dosifica al resto. Pues como decía, dudas disipadas ayer cargándose a Nico Almagro en un partido en el que le bastó con bien poquito para ganar al murciano en 2 sets, y dejarle completamente desquiciado. Personalmente, creo que Ljubo es un tio tan listo y que lee los partidos tan bien que no debe asustar a nadie que tire algunos juegos al resto. Ayer pese a todo le ví bien, y creo que si ha hecho el esfuerzo de acudir a Umag no es para paserse, es para ganar el torneo ante un público que le idolatra. Si vemos al Ljubo de la primera parte de la temporada, ese que se parecía tanto al del 2006, pasará a semis.

El austriaco es el típico jugador zurdo al que cuesta un mundo ganar. Ganó bien ayer al uruguayo Cuevas que llegaba "on fire", y pese a que este año ha alcanzado su mejor ranking histórico, a mi no me parece un tenista excesivamente fiable. No olvidemos que el austriaco ya tiene una edad, y que es muy dificil que tan siquiera se asome al top20.

Eso si, hay un dato escalofriante: el h2h es favorable al austriaco 3-0. Algo que me ha llamado enormemente la atención. Claro que 2 veces en Wimblendon y 1 en dura indoor. Nunca en tierra batida, dónde el croata siempre ha cosechado excelentes resultados. Sus saques hacen el mismo daño que en rápida y sus "palos" profundos desde el fondo de la pista resultan demoledores. En 2006 llegó nada menos que a semifinales de Roland Garros sin ir más lejos. En cambio el austriaco se defiende, pero baja enteros en pista lenta. Y si bien ha jugado dos buenos partidos en Umag yo hoy voy a entrar con Ljubo. Lo veo superior a Melzer en tierra batida, muy motivado ante un público realmente entregado con él y la cuota es realmente excelente.

PRONÓSTICO: GANA LJUBICIC
CUOTA: 1,95
CASA: EXPEKT
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
3
Enviado: 31 de Julio de 2009, 19:42
 VAMOSSSSSS VAMOSSSSSS VAMOSSSSSS VVAMOSSSSS
Dieguio
Enviado: 31 de Julio de 2009, 23:52
perdio el hijodeputa este teniendo pa cerrar en el 2º set. cada dia me parece mas una puta tombola k el puto tennis. k asco colega
RUBENGD
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 00:04
perdio el hijodeputa este teniendo pa cerrar en el 2º set. cada dia me parece mas una puta tombola k el puto tennis. k asco colega

Entiendo tu enfado pero este vocabulario creo que no está a la altura de este foro. Para eso tienes el chat de bwin.

Por favor contrólate y si el tenis te parece una tómbola aún no entiendo como apuestas.

Tranquilidad y de ahora en adelante procura controlar tu vocabulario tanto en el foro como en el chat.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 07:19
PRONÓSTICO: GANA LJUBICIC
CUOTA: 1,95
CASA: EXPEKT
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€

Resultado: Ganó Melzer 4-6/7-6/6-3
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 07:32
perdio el hijodeputa este teniendo pa cerrar en el 2º set. cada dia me parece mas una puta tombola k el puto tennis. k asco colega

Si no tienes la suficiente madurez para aceptar las reglas del juego, te recomiendo que no apuestes. Has de saber que cualquier apuesta la puedes ganar, pero también perder y contar con ello siempre. Máxime cuando el tenista por el que entras no es ni favorito para las bookies. Da auténtica vergüenza ver para lo que ha quedado el chat. Antes, se utilizaba de pascuas a ramos y o bien para comentar eventos de gran interés, o bien para ayudar y solventar dudas. Ahora sirve como desahogo de usuarios irrespetuosos carentes del autocontrol necesario para entrar en este mundo. Tu única aportación se basa en insultar a los deportistas cuando el resultado no te es favorable, pasando al extremo contrario en décimas de segundo cuando cambia de tendencia el encuentro. En vez de conportarte como un hooligan, deja de insultar, de empeorar la mala imagen del foro e intenta aprender simplemente de cada partido de cara al futuro. Aquí queremos gente que aporte para ayudarnos entre todos, no ultras.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 13:32
Ruben y Equid, teneis mas razon que un santo, ya se dio un toque en su momento, no hace demasiado y volvemos otra vez a lo mismo, a todos se nos puede escapar algo en un calenton, pero no el estar todo el santo dia insultando y faltando a los demas, a ver si nos controlamos mas.
Dieguio
Enviado: 01 de Agosto de 2009, 14:38
ok jefales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.