Skip to main content
 

NBA: 4 de Febrero
1 2
(Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 14:59
GOLDEN STATE WARRIORS VS PHOENIX SUNS; Madrugada del 4 al 5 de Febrero a las 4.35.

Sentía bastante curiosidad por ver hoy dónde colocarían las bookies la línea de puntos. ¿Se atreverían a irse hasta los 230 puntos que colocaban la temporada pasada? Aquellos duelos, con ambos equipos en la zona alta del Oeste resultaban realmente espectaculares. Pero mucho han cambiado las cosas esta temporada. Para empezar, lo banquillos. Mike D´Antoni voló rumbó la ciudad de los rascacielos y Terry Porter se hizo cargo de unos Suns a los que se les exige desde hace tiempo un saltito que les permita olvidarse de sus fantasmas y poder llegar a la tan ansiada final de la NBA. El nuevo técnico de los de Arizon mantuvo siempre el discurso de que era necesaria una reestructuraciónel estilo de juego, haciendo hincapié en la necesidad de mejorar la defensa y marcándose como objetivo encajar menos de 100 puntos por partido. Fichajes como el de O´Neal empezaban a cobrar sentido. Así, con el ex de los Pistons al frente de los Suns ha muerto una forma de entender el baloncesto, que con Steve Nash al frente, deleitó a todos los aficionados al baloncesto durante estos últimos años.

Por su parte, los Warriors han dejado de ser un equipo competitivo. Tras convertirse en el equipo de moda en 2007 eiminando a los Mavs, iniciaron una línea preocupantemente descendente que les ha llevado, primero en 2008 a quedarse fuera de playoff, y en 2009 ha convertirse en uno de los peores equipos de la Liga. Es posible que muchos aficionados a los Warriors se lo olieran cuando el jugador más infravalorado de la NBA Baron Davis se fue este verano a los Clippers, en un intercambio que hizo recalar en el equipo de Don Nelson a Maggette. Jugadorazo si, pero que no es lo que necesitaba este equipo, y menos a costa de un Baron Davis que era el alma del equipo.

Así pues, son otros tiempos, y las casas quizá no se fían después de tanto y tanto Over en el pasado más reciente en los choques disputados entre estos equipos. Échemos un vistazo atrás en el tiempo, y veréis de lo que os hablo:

27 de Enero de 2007        Suns 128 Warriors 105 (OVER)
29 de Marzo de 2007        Warriors 124 Suns 119 (OVER)
26 de Noviembre de 2007  Warriors 129 Suns 114  (OVER)
13 de Febrero de 2008      Warriors 120 Suns 118  (OVER)
13 de Marzo de 2008        Suns 123 Warriors 115   (OVER)
14 de Abril de 2008          Suns 122 Warriors 116    (OVER)

Señores, ¡nos tenemos que remontar a 2006 para encontrar un Under! Creo que las bookies lo han tenido muy en cuenta a la hora de colocar la línea, pero insisto: los tiempos han cambiado y mucho. Así pues:

PRONÓSTICO: SE ANOTAN MENOS DE 229 PUNTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS (Under 228,5)
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
STAKE: 7
APUESTA: 70€
roybinho10
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 15:07
Te sigo. Como no! jeje

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 15:36
Debido a tu plena confianza en esta apuesta y al Stake tan alto que le das, te voy a seguir en la misma casa con 35 euros.

Suerte , aver si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 15:37
yo igual en la misma casa te sigo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 15:45
Te sigo con esta esperemos k no lleguen me parecen muxos puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 16:05
Yo tambien voy, gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 16:06
Lamento no poder seguirte ya que por el momento en Interwetten no hay under/over!

Pero me gusta el pick!

Te apoyo moralmente! ¿Eso cuenta? jauajauajau
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 16:11
Lamento no poder seguirte ya que por el momento en Interwetten no hay under/over!

Pero me gusta el pick!

Te apoyo moralmente! ¿Eso cuenta? jauajauajau

¡Por supuesto que cuenta! De todas formas, en Interapuestas la abrirán más tarde, tú por eso no preocupes si quieres entrar con el Under, que podrás. ¿Intentando multiplicar el bono de 35 € eh? jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 17:02
Venga te sigo tb con el UNDER..espero k salga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 17:43
Que confianza tambien te sigo me resulta bien fundamentado y convinsente tu pronostico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 20:09
Yo te voi a seguir,pero me voi a asegurar un poco mas y voi con el under 230,haber que tal se te da esta apuesta,ya que te veo confiao.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 00:29
Lamento no poder seguirte ya que por el momento en Interwetten no hay under/over!

Pero me gusta el pick!

Te apoyo moralmente! ¿Eso cuenta? jauajauajau

¡Por supuesto que cuenta! De todas formas, en Interapuestas la abrirán más tarde, tú por eso no preocupes si quieres entrar con el Under, que podrás. ¿Intentando multiplicar el bono de 35 € eh? jeje

jauajauaua eso mismo! de a poquito a ver si lo subo!

y tiene razón, ya está el under/over en interwetten pero el problema es que está sobre 226.5

tú que dices? le apuesto igual?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 00:50
Yo también voy, con -227,5 @1,91 en bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 01:40
Otro que te sigue, en bet365. Toca verde jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 02:36
Me da demasiado miedo tantos overs y apostar a un under... Pero espero que hayas leído bien el partido y lo saques en verde, porque yo lo miraré de lejos.. jejeje
SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.