Skip to main content
 

NBA: 27 de Mayo. Magic vs Cavs (4º partido)
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 20:18
ORLANDO MAGIC VS CLEVELAND CAVALIERS; 27 De Mayo a las 2:35.

Bueno, tras darle unas cuantas vueltas a este encuentro, me he decidido a entrar con los Cavs de Lebron esta noche. Cierto que los Magic han dado con la receta mágica, oculta a todos hasta estas finales, para parar a un equipo que ha arrollado toda la temporada. Pero me resisto a creer que esta eliminatoria se vuelva a Cleveland 1-3. De suceder, aquel triple salvador de James en el segundo encuentro no habría servido para nada.

Bien, los Cavs están contra la espada y la pared. La aportación de los secundarios está siendo más bien escasa, por no decir nula. Y ahí está la clave. Porque los Magic ya cuentan con los 50 puntos de Lebron ( o los que le dé la gana meter). Si Cleveland ha arrollado en Regular Season ha sido por la aportación de los Mo Williams, West, Ilgauskas, Pavlovic y compañía. Con Lebron siempre han contado, pero lo que les ha permitido dar ese salto de calidad y sumar un record histórico de victorias ha sido la aportación de esos jugadores de segundo nivel. Sobretodo, Mo Williams. Que debe volver a parecerse al de temporada regular.

Lo que es problema en Cleveland, se vuelve virtud en Orlando. La profundidad de banquillo se está tornando decisiva. Además, tienen a dos exteriores con experiencia como Turkoglu y Lewis que siempre aparecen en los momentos en los que suele quemar la bola. Ahora bien, estos dos jugadores aparte, los Magic no cuentan con una plantilla expeimentada. Superma Howard, destinado a ser el líder del equipo, no acaba e hacerse con dicho liderato y el resto de la plantilla puede acusar la inexperiencia en encuentros de la importancia del de esta noche.

Estos Cavs ya cuentan con una final de la NBA jugada ante los Spurs ( en la que fueron barridos por cierto) y deben aprender de aquello para no volver a cometer los mismos errores. Que queréis que os diga, después de una temporada como la que han realizado, sería una lástima ser barridos en la final de conferencia y no llegar ni tan siquiera a disputar la final de la NBA. Sería algo parecido a lo que le ocurrió a Dallas contra Warriors el año en que arrasaron en liga regular. Sólo que lo de Dallas fue en primera ronda, aunque el golpe a la Liga sería de proporciones parecidas.

Bueno, no se puede argumentar mucho esta apuesta porque Orlando está mostrándose superior en la serie. Es una apuesta más por sensaciones a lo largo de la temporada, y por confiana en que el que ha sido el mejor equipo de largo durante la temporada regular reaccionen justo ahora que se encuentra entre la espada y la pared. Sólo espero que no ganen por 1 punto como en el segundo partido.

PRONÓSTICO: VENCEN LOS CAVS CON HÁNDICAP -1,5
CUOTA: 1,92
CASA: EXPEKT
STAKE: 4
APUESTA: 40€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 20:22
Yo llevo el -1 de ayer si hoy no gana Cavs que se olviden del anillo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 20:26
Pues esta tambien te voy a seguir por que un equipo que a arrasado en estas regular sesions no se puede llevar a Cleveland un  marcador tan adverso. Asi que la reaccion de Lebron y de los jugadores de segunda linea como Mo Williams y compañia hara que este handicap se supere! Le metere y seguire tu apuesta equidnoso! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 20:29
yo opino lo mismo asi que voy con tu propuesta  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:14
Yo tambien la llevo -1 hoy creo que si o si los clevelands tienen que salir a empatar la serie
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:43
bueno Equidnoso te sigo con la apuestas esperando que los cev. arrasen este partido  para no complicar su serie  en casa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:58
Os sigo, a ver si hay suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 23:46
Otro que te sigue, arriba los Cavaliers!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 16:58
arggg... en el tercer cuarto anotaron 7 puntos menos que los Magic... ahí se los ha ido...por poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 17:13
y al final que pasó espero que les haya ido bien no es mi fuerte el basket
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 23:36
PRONÓSTICO: VENCEN LOS CAVS CON HÁNDICAP -1,5
CUOTA: 1,92
CASA: EXPEKT
STAKE: 4
APUESTA: 40€

Resultado: Orlando 116 Cleveland 114


Pasó que ganó Orlando en la prórroga. Digo yo que si tienes Internet para entrar aquí, también lo tienes para mirar el resultado... Yo es que hay comentarios que no entiendo, de verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
617
Aplausos
3
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 17:15
Que lastima pero no pasa nada, estan bastante peleadas estas elominatorias o playoffs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.