Skip to main content
 

WTA- MARRUECOS- 28 DE ABRIL. CIRSTEA VS DOMINGUEZ LINO
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 28 de Abril de 2009, 05:41
SORANA CIRSTEA VS LOURDES DOMINGUEZ LINO; 28 De Abril a las 12:00

A los que les guste el tenis femenino, recordarán a esta jovencita rumana aparte de por sus virtudes físicas (que son muchas) por sus virtudes tenísticas en aquel torneo de Marbella que pudimos seguir por Teledeporte. Allí pusó contra las cuerdas a Carla, y muchos descubrieron en una guapísima jovencita una tenista con muchísimo talento. Pues bien, tras Marbella se fue a Barcelona dónde no le fueron tan bien las cosas. No obstante, creo que esta tenista que tanto nos recuerda a Anita Ivanovic (por físico, por los gestitos con el puño cerrado etc) frente a la gallega Lourdes Dominguez no debería tener problemas para pasar a segunda ronda.

Lourdes anda ya un poco de vuelta en el circuito pese a tener aún sólo 28 años. Nunca ha terminado de explotar, pues su ranking más elevado fue el 40 del Mundo allá por el 2006. En los dos últimos años no ha obtenido resultados muy brillantes, y este 2009 no está suponiendo la excepción hasta el momento. Será su tercer torneo de 2009 en tierra batida, y hasta el momento siempre ha caido en primera ronda.

Decíamos que Lourdes alcanzó su tope cuando se colocó la 40 del Mundo. Pues bien, ese es el puesto actual de la preciosa rumana. La diferencia es que mientras que con 18 añitos tiene toda la carrera por delante para seguir mejorando, raro sería que la española ya en clara progresión descendente se volvería a acercar por esos puestos.

Contamos con la suerte de tener cobertura televisiva en este torneo. Esperemos pues poder ver una victoria de la rumana. Voy a stake alto, 7/10. Y es que la cuota ha bajado desde el 1,66 que la ví esta tarde hasta el 1,57. Una lástima, aunque buena señal por otra parte.

PRONÓSTICO: VENCE SORANA CIRSTEA
CUOTA: 1,57
CASA: LADBROKES
STAKE: 7
APUESTA: 70€
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2009, 11:59
Te sigo para combinarla.
Saludos y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:09
Alguien me puede explicar que es el stake? Gracias y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:19
Yo la tengo con Roberta Vinci así que espero que podamos pintar nuestros pronósticos de verde! Mejor analizado imposible, gracias por currartelo EQUIDNOSO
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:23
Me has convencido. Creía que había llegado tarde, pero al final parece que empieza a las 16:00.

Stake 7 = apuestas el 7% de tu banco.

Según estimes ese valor debe oscilar entre el 1 y el 10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:44
En que TV retransmiten el partido?

El stake no es tambien la probabilidad que estimas de que salga el pick entre 1 y 10?


Un saludo.



No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:58
Lo puedes ver en Bet365 por ejemplo. Si no tienes cuenta en esa casa, busca enlaces en páginas como atdhe.net.

Se jugará finalmente cuando finalice el de Anabel Medina que comienza en 15 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 14:06
Lo puedes ver en Bet365 por ejemplo. Si no tienes cuenta en esa casa, busca enlaces en páginas como atdhe.net.

Se jugará finalmente cuando finalice el de Anabel Medina que comienza en 15 minutos.



Ok Equid, muchas gracias y a ver si pintamos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2009, 14:44
Pues yo también te voy a seguir Equid.
Me han impresionado tus Picks de Clara y pienso que también saldrá verde éste Pick.

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 15:15
Yo la voy a meter en una combi con la victoria del barça a ver si la pintamos de verde , mucha suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 28 de Abril de 2009, 17:57
PRONÓSTICO: VENCE SORANA CIRSTEA
CUOTA: 1,57
CASA: LADBROKES
STAKE: 7
APUESTA: 70€

6-3/6-4 perdió la rumana que aún es muy niña y se ha desesperado cuando las cosas no le salían.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2009, 20:57
Que pena!
Bueno Equid apenas fallas en Tenis. Animo en los siguientes Picks que seguro saldrán verdes como de costumbre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.