Skip to main content
 

EUROLIGA- TOP 16- MACCABI TEL AVIV VS REAL MADRID
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:27
MACCABI TEL AVIV VS REAL MADRID; 26 De Febrero a las 21.00

Cuarto partido del "Grupo de la Muerte" el Top 16, el que disputan esta noche en el Nokia Arena dos clásicos del baloncesto europeo. Una cancha que nunca se le ha dado bien al Real Madrid, y dónde ya hincaron la rodilla la temporada pasada.

El Maccabi, tras las contundentes derrotas tanto en el Palau como en Vistalegre, tiene muy complicado el pase. Tiene escasas posibilidades de pasar, y para ello deben:

a)Ganar a Real Madrid y Barcelona en casa y superarles en basket average directo. Así, dado que perdieron en Madrid por 98-79 no les vale la victoria, sino que tienen que poner toda la carne en el asador para superar esos 19 puntos de desventaja, que en caso del previsible empate a victorias con los blancos, les daría el pase.

b) Ganar a Real Madrid y Barcelona en casa y esperar que el Alba de Berlín les eche una mano. Pini Gershon ya ha desechado esta posibilidad, así que los jugadores saldrán hoy con dos objetivos en mente: ganar, y ganar además por más de 19 puntos. Es un objetivo realmente complicado, pero no imposible.

Decíamos, complicado pero no imposible objetivo macabeo porque goza de grandes jugadores para lograrlo, un pabellón entregado con su equipo y porque las sensaciones que dejó durante 30 minutos en Vistalegre fueron muy buenas. Además, el Real Madrid llega con la moral tocada. Ayer escuché en una entrevista a Alberto Herreros como casi casi daba por bueno perder por menos de 19 y admitir que los jugadorese quedaron muy tocados tras la derrota de la Copa ante el Barça. Eso si, desmintió los rumores de la bronca de algunos pesos pesados del equipo con Joan Plaza.

Qunton Hosley ha sido el primer sacrificado tras la Copa del Rey, aunque han admitido que ya estaba sentrenciado antes de jugarse ésta. Su plaza la ocupará Lawrence Winston. En palabras de Herreros, un jugador que le devolverá al equipo la amenaza exterior perdida tras la salida de "La Araña" Smith. Veremos... De momento, hoy en principio debutará.

Vamos pues con la victoria local. 19 puntos me parecen muchos para levantar, pero los 5 que nos ofrecen de hándicap si que me parecen muy pero que muy factibles. Los Carlitos Arroyo, Eliyahu y compañía deben cumplir al menos ganando el partido y ya veremos después a cuanto se quedan del intento de superar la desventaja de Vistalegre.

PRONÓSTICO: GANA MACCABI CON HÁNDICAP -5
CUOTA: 2
CASA: UNIBET
STAKE: 7
APUESTA: 70€


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:38
Totalmente de acuerdo contigo, Maccabi es otro equipo en su cancha donde ha vencido a equipos mas fuerte que el Madrid como Olympiacos, creo que ganara y de mas te sigo con 1o eurillos en bet 365.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:42
yo igual te sigo creo que maccabi gana hoy y con ese handicap
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 15:47
Te voi a seguir con 10 Euros, ya que ahora el Madrid no esta del todo bien, y no juega en casa, no sera facil ese handicap -5 porque estará igualado, pero creo que saldra, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 16:56
Lo veo factible, te sigo @1.91 -4.5

¡esta toca!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 17:21
El partido es a las 20:00 horas, no a las 21 como he puesto arriba. ´No sé porque he puesto esa hora, ando con un despiste últimamamente...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 18:53
Yo tambien te sigo, espero que Arroyo y Marcus Brown tengan su dia
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 21:54
PRONÓSTICO: GANA MACCABI CON HÁNDICAP -5
CUOTA: 2
CASA: UNIBET
STAKE: 7
APUESTA: 70€

Resultado: Maccabi 69 Real Madrid 73


Dominó de principio a fin el Madrid. Vara rachita he encadenado, lo siento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 22:18
Puto Maccabi como me ha jodiooooooooooooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 22:22
Te voi a seguir con 10 Euros, ya que ahora el Madrid no esta del todo bien, y no juega en casa, no sera facil ese handicap -5 porque estará igualado, pero creo que saldra, suerte.
Se le puso el partido dificil al Maccabi, y estuvo todo el encuentro por debajo, y acabo perdiendo 69-73.
Equidnose tienes muy buenos pronosticos, y suelen ser verdes, asique no te tienes que porque disculpar, asique tranquilo que de esta mini mala racha saldrás, suerte y animo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 16:12
La apuesta era mas que factible,ya que el maccabi se esta jugando clasificarse para los cuartos de finaldelaeuroliga y encima se jugaba en israel, k es dificl ganar alli , ya que los aficionados se dejan la piel... weno otra vez sera crak

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.