Skip to main content
 

Suecia Futbol: 1. Division South: Trelleborgs FF vs Lunds BK:
1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:56
Suecia - 1. Division South 10-06-2013 19:00

Trelleborgs FF 0 - 3 Lunds BK

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me voy a probar suerte en este comienzo de semana a Suecia , donde en la Liga 1º Sodra (3º División) se enfrenta el Trelleborg FF que va cuarto en la clasificación y el Lunds que va en el puesto 13º, penúltimo en la tabla.

Viendo sus números que gusta meterme en este partido ya que veo que el equipo local en sus 4 partidos disputados en casa, los últimos 3 han sido overs.

Trelleborg FF 0-1 Limhamn Bunkeflo
Trelleborg FF 2-2 Skövde AIK
Trelleborg FF 3-0 Qviding FIF
Trelleborg FF 2-1 Kristianstad
Fuera de casa bajan sus números, mucha efectividad en puntos conseguidos pero con pocos goles, 4 partidos jugados, 4 goles a favor y 3 en contra y ha sacado 7 puntos.

El Lunds es el equipo más over de la liga, sus 4 partidos disputados fuera de casa, los cuatro partidos fueron overs.

Sylvia 2-2 Lunds
Karlstad 3-0 Lunds
Halmia 2-1 Lunds
Utsikten 3-2 Lunds
En casa en cuatro partidos, 3 overs y 1 solo under, 10 goles a favor y siete en contra.

Vamos a ver si esta la tarde animada y llegan los goles en el estadio Vångavallen de Trelleborg.

Como siempre digo en estos de los overs que aunque estan apoyados en estadisticas, stake moderado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:55

Trelleborgs FF vs Lunds BK
10-06-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.7
Me voy a probar suerte en este comienzo de semana a Suecia , donde en la Liga 1º Sodra (3º División) se enfrenta el Trelleborg FF que va cuarto en la clasificación y el Lunds que va en el puesto 1 ...

A los 38 minutos 0-2 y hasta el 86 no se marco el 0-3 y el verde.
Como son estas ligas el favorito era el de casa y se pagaba a 1.50 y resulta que 0-3.
Enhorabuena a los que me siguieron.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:21
Por los pelos!! nervioso estaba ya siguiendo el resultado, gracias por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:17
Yo tambien te segui y ahora, cuando he llegado a casa he visto el verde, enhorabuena crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.