Skip to main content
 

Internacional Futbol: Confederations Cup grp. B: Nigeria vs España:
1
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:00
Internacional - Confederations Cup grp. B 23-06-2013 21:00

Nigeria 0 - 3 España

s
Pronóstico:
Handicap España -1 ( Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy a ir con la total lógica en este partido y pensaba antes del partido que las casas pondrían el listón muy alto con España, pero me sorprende esta cuota de 1.75 del -1.5 que es lo mismo que tiene Lbapuestas -1 europeo (tiene que ganar por dos España para que salga).

No sé si si algo se me escapa pero aunque reconozco que a Nigeria solo la vi contra Tahití, el otro partido que jugo contra Uruguay no lo vi, pero si leí que su juego fue bastante mediocre y que solo al final apretó para conseguir algo positivo.

Contra Tahití si lo vi, y no me dijo nada el equipo Nigeriano, mucho físico y velocidad, pero con muy poca calidad, tuvo oportunidades de meterle una barbaridad de goles y en el 68 fue cuando metieron el 4-1.

Pienso que Del Bosque alineara a los habituales con algún cambio, parece ser que Navas puede ser uno que entre en el once, aunque no está nada confirmado.
Pudiera ser que Del Bosque reserve a Pique y Arbeloa, ya que les mostraron tarjeta amarilla en el partido contra Uruguay.

De España poco que decir, todos la conocemos como juega y si juega como sabe, el hándicap del -1.5 parece lógico que saliera.
Con el empate nos basta para ser 1º de grupo, pero conociendo a España no saldrá a especular y si a buscar, sin locuras pero buscando la portería contraria.

Pues a confiar que España haga lo que tiene que hacer y demuestre porque somos campeones de Europa y del Mundo.

Mañana pondré las alineaciones cuando se sepan o si hay alguna novedad.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:07
Aunque el software te deja poner el -1.5 a 1.78 en Lbapuestas, en la casa lo que esta el es el handicap europeo -1 ( que es lo mismo, tiene que ganar por dos goles) y he preferido ponerlo de esta forma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:03
Te sigo, aver que tal sale la cosa, y ganamos algo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:39
Valdés; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets; Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro; y Soldado..

Este sera el once se España salvo cambios de ultima hora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 18:47
Te sigo. Creo que la vamos a pintarla de verde con facilidad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 23:13

Nigeria vs España
23-06-2013 21:00


Handicap España -1 ( Europeo)

1.75
Voy a ir con la total lógica en este partido y pensaba antes del partido que las casas pondrían el listón muy alto con España, pero me sorprende esta cuota de 1.75 del -1.5 que es lo mismo que tie ...

Partido que España jugo como que tenia totalmente controlado el partido, pero a camara lenta y solo el fisico no le valio a los Nigerianos.
3-0 y semifinales contra Italia el jueves.
Enhorabuena a los que me siguieron y compensamos el rojo de Islandia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:58
Pues si muy buena, al final la cogí con handicap asiatico -1,5 y a una cuota mas inferior, pero lo importante es haberla cogido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.