s
Pronóstico: Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Comienzo la semana en un pronóstico que ayer no se me dio bien, lo puse en dos partidos, en Alemania no pasaron del 0-0 y en Bilbao terminaron los primeros 45 minutos 1-0. Hoy se enfrentan dos equipos que ocupan los primeros lugares de la Premier, el Arsenal esta tercero con 35 puntos y por encima está el City con los mismos puntos y el Liverpool con 36, por debajo el Everton con 34 y el Chelsea con 33. Hoy si gana el Arsenal dormirá siendo líder de la Premier y si lo hace el Chelsea empataría a puntos con el Liverpool en la primera posición. Parece ser que el Arsenal va a salir a matar desde el principio pero sabemos del grandísimo potencial que tiene arriba, pero luego tiene unas lagunas defensivas que le hacen un equipo endeble en ocasiones. Tras dudar en el over y este pronóstico, me decanto por este ya que pienso que desde el principio será un partido abierto, y conociendo a Mou y a pesar de su escasa puntería, pero tiene auténticos matadores arriba que pueden convertir cualquier ocasión en gol. Veo un choque con ocasiones de ida y vuelta, ya que el empate sirve poco para los dos y espero que quieran implantar su ley desde el minuto 1 y en la primera parte marquen el ritmo del partido. Espero que sea efectivas las delanteras y al menos un par de goles caigan en esa 1º parte. Resultados al final de la 1º parte en la Premier por el Arsenal en su casa: Arsenal 1-1 Aston Villa Arsenal 1-0 Tottenham Arsenal 2-1 Stoke City Arsenal 1-0 Norwich Arsenal 1-0 Liverpool Arsenal 1-0 Southampton Arsenal 1-0 Hull City Arsenal 0-0 Everton Pues solo en un partido no paso del 0-0. Ahora el Chelsea en sus partidos jugados fuera de su casa en la Premier: Manchester United 0-0 Chelsea Everton 1-0 Chelsea Tottenham 1-0 Chelsea Norwich 0-1 Chelsea Newcastle 0-0 Chelsea West Ham 0-2 Chelsea Sunderland 1-2 Chelsea Stoke City 1-1 Chelsea Pues en dos ocasiones terminaron con empate a cero, pero en las tres últimas salidas del Chelsea, al menos dos goles. Partido incierto que no tengo claro un vencedor y espero que al menos por el potencial de ambos sepan batir a u rival.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora