Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Chelsea:
1
(Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 15:16
Inglaterra - Premier League 23-12-2013 21:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

s
Pronóstico:
Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Comienzo la semana en un pronóstico que ayer no se me dio bien, lo puse en dos partidos, en Alemania no pasaron del 0-0 y en Bilbao terminaron los primeros 45 minutos 1-0.

Hoy se enfrentan dos equipos que ocupan los primeros lugares de la Premier, el Arsenal esta tercero con 35 puntos y por encima está el City con los mismos puntos y el Liverpool con 36, por debajo el Everton con 34 y el Chelsea con 33.

Hoy si gana el Arsenal dormirá siendo líder de la Premier y si lo hace el Chelsea empataría a puntos con el Liverpool en la primera posición.

Parece ser que el Arsenal va a salir a matar desde el principio pero sabemos del grandísimo potencial que tiene arriba, pero luego tiene unas lagunas defensivas que le hacen un equipo endeble en ocasiones.

Tras dudar en el over y este pronóstico, me decanto por este ya que pienso que desde el principio será un partido abierto, y conociendo a Mou y a pesar de su escasa puntería, pero tiene auténticos matadores arriba que pueden convertir cualquier ocasión en gol.

Veo un choque con ocasiones de ida y vuelta, ya que el empate sirve poco para los dos y espero que quieran implantar su ley desde el minuto 1 y en la primera parte marquen el ritmo del partido.

Espero que sea efectivas las delanteras y al menos un par de goles caigan en esa 1º parte.

Resultados al final de la 1º parte en la Premier por el Arsenal en su casa:

Arsenal 1-1 Aston Villa
Arsenal 1-0 Tottenham
Arsenal 2-1 Stoke City
Arsenal 1-0 Norwich
Arsenal 1-0 Liverpool
Arsenal 1-0 Southampton
Arsenal 1-0 Hull City
Arsenal 0-0 Everton

Pues solo en un partido no paso del 0-0.

Ahora el Chelsea en sus partidos jugados fuera de su casa en la Premier:

Manchester United 0-0 Chelsea
Everton 1-0 Chelsea
Tottenham 1-0 Chelsea
Norwich 0-1 Chelsea
Newcastle 0-0 Chelsea
West Ham 0-2 Chelsea
Sunderland 1-2 Chelsea
Stoke City 1-1 Chelsea

Pues en dos ocasiones terminaron con empate a cero, pero en las tres últimas salidas del Chelsea, al menos dos goles.

Partido incierto que no tengo claro un vencedor y espero que al menos por el potencial de ambos sepan batir a u rival.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 17:40
¿No te parece más fiable el +2,5?

Al menos, con esa opción, tienes todo el evento para ganarla, mientras que en esta, un inicio de tanteo de ambos equipos te puede consumir la mitad del tiempo de tu apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 18:11
¿No te parece más fiable el +2,5?

Al menos, con esa opción, tienes todo el evento para ganarla, mientras que en esta, un inicio de tanteo de ambos equipos te puede consumir la mitad del tiempo de tu apuesta.

Las dos apuestas tienen algo bueno y malo a la vez:
Parece logico que si sale al del over 1º tiempo saldra la del over 2.5 parece factible que sea asi, pero no siempre es asi, luego esta con un gol  se queda nula y muchas veces hay un gol en la 1º parte y no se llega al over 2.5.
Las dos tienen sus ventajas e inconvenientes, segun el partido me gusta mas una u otra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 21:48
0-0 partido aburrido con poca ambicion, con los jugadores que hay en el terreno de juego y juegan asi, una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 21:58
Yo creo que es la hora de ir a por el over 1,5. Está a 2 de cuota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 22:02
Si juegan con un minimo de intensidad no tendria que haber problema, pero si salen como la primera parte a contemporizar y esperar el fallo del rival no se.
Me ha defraudado la primera parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 07:50

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico

1.7
Comienzo la semana en un pronóstico que ayer no se me dio bien, lo puse en dos partidos, en Alemania no pasaron del 0-0 y en Bilbao terminaron los primeros 45 minutos 1-0.Hoy se enfrentan dos equipos ...

Personalmente esperaba un poco mas de intensidad en la primera parte que ques trataba el pronostico, sobre todo por parte del Arsenal, pero primo el juego contemporizador y 0-0.
Siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.