Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Recreativo Huelva vs Tenerife:
1
(Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:46
España - Segunda División 06-10-2013 17:00

Recreativo Huelva 2 - 1 Tenerife

s
Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy a Huelva con el líder de la división de plata, donde corren buenos tiempos después
de mucho sufrir en temporadas anteriores.

Esta el Recre liderando la tabla con 16 puntos en 7 partidos jugados, cuenta con 5 victorias, 1 empate y una derrota.

Esta con una racha de haber ganado los 4 partidos disputados últimamente.
La ciudad está eufórica y pretende mañana llegar a 10000 asistentes al partido, tienen unos 8100 espectadores con pase.

En esos 4 partidos últimos, los de Sergi Barjuan han marcado 10 goles y solo recibido uno que fue la semana pasada en Zaragoza.

Los partidos disputados esta temporada son estos:

18/08/2013 Real Murcia 2-3 Recreativo Huelva

25/08/2013 Recreativo Huelva 1-1 Sporting Gijón

01/09/2013 Alcorcón 3-0 Recreativo Huelva

08/09/2013 Recreativo Huelva 2-0 Hércules

14/09/2013 Mirandés 0-3 Recreativo Huelva

20/09/2013 Recreativo Huelva 3-0 Barcelona B

29/09/2013 Real Zaragoza 1-2 Recreativo Huelva


Como vemos en casa empato el primer partido contra el Sporting y luego dos victorias 2-0 contra el Hercules y 3-0 contra el filial del Barca.

No hay ningún sancionado para este partido.

La convocatoria del Recre es esta: Cabrero y Rubén Ramos; Fernando Vega, Juan Antonio Zamora, Dani Cifuentes, Jorge Araújo, Hernán Menosse y Ruymán Hernández; Ángel Montoro, Ezequiel Calvente, Jorge Larena, Dimas Delgado, Manuel Arana, Jesús Vázquez; Miguel Linares, Joselu Moreno, Álvaro Antón y Luis Felipe Gallegos.

Mañana también está servida la polémica, vuelve el ex entrenador del Recre Álvaro Cervera que de camino a Almería se bajó del autobús y eso no sentó nada bien en el club.

El Tenerife está en el puesto 20 de 22 con 5 puntos, solamente ha ganado un partido, contra la Castilla la semana pasada y dos empates, contra el Barca B y el Hércules.

Estos son los partidos disputados por el Tenerife:

25/08/2013 Tenerife 0-0 Hércules

01/09/2013 Mirandés 2-0 Tenerife

08/09/2013 Tenerife 2-2 Barca B

11/09/2013 Eibar 1-0 Tenerife

14/09/2013 Real Zaragoza 3-0 Tenerife

21/09/2013 Tenerife 0-1 Lugo

29/09/2013 Tenerife 1-0 Castilla


El Tenerife lo vi la semana pasada y la verdad que me dio muy poca sensación como equipo, replegados en su área, intentando salir al contrataque, y solo la mala puntería y errores cometidos por el filial madridista les dieron los tres puntos, pero juego poquísimo.

El Tenerife fuera de casa lleva 3 partidos jugados, donde todo derrotas, no ha conseguido meter ni un gol y ha recibido 6 (2 por partido).

No sé cómo estarán más adelante estos equipos, pero actualmente veo a uno con mucha moral y seguro que con una afición volcada y al Tenerife que no lo veo plantándole cara.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:57
Descripción gráfica de como saldrá el Tenerife mañana:



Yo llevo al Recre pero con el paso de los días me va gustando más el under que el Recre, el Tenerife fuera de casa es un equipo MUY defensivo y ya he visto la posible alineación y Cervera no se va a cortar para nada. En realidad el Tenerife es un equipo mas o menos sólido en defensa.

Si logra adelantarse el Recre ,el Tenerife no tendrá nada que hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 02:59
Descripción gráfica de como saldrá el Tenerife mañana:



Yo llevo al Recre pero con el paso de los días me va gustando más el under que el Recre, el Tenerife fuera de casa es un equipo MUY defensivo y ya he visto la posible alineación y Cervera no se va a cortar para nada. En realidad el Tenerife es un equipo mas o menos sólido en defensa.

Si logra adelantarse el Recre ,el Tenerife no tendrá nada que hacer.


Eso resume bastante,yo creo que el 0-0 no es malo en la casa del líder pero a pesar de las bajas del Recre,los onubenses son superiores yo llevo al recre sin empate en combi ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 19:02

Recreativo Huelva vs Tenerife
06-10-2013 17:00


Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático -0.5

1.73
Voy a Huelva con el líder de la división de plata, donde corren buenos tiempos después de mucho sufrir en temporadas anteriores.Esta el Recre liderando la tabla con 16 puntos en 7 partidos jugados, ...

El Recre sigue siendo lider tras ganar 2-1 al Tenerife, goles de Montoro en el 49, empato el Tenerife en el 68 por mediación de Ayoze Pérez y un minuto despues marco el gol de la victoria Arana.
Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 19:08
Enhorabuena enricock porque el Tenerife puso el juego y fueron superiores pero la ineficacia en ataque y la empanada en la jugada siguiente al empate te han dado el verde con una victoria bastante inmerecida del lider
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 19:13
Enhorabuena enricock porque el Tenerife puso el juego y fueron superiores pero la ineficacia en ataque y la empanada en la jugada siguiente al empate te han dado el verde con una victoria bastante inmerecida del lider

Eso comentaron que el Recre jugo bastante mal y ha tenido suerte con el resultado.
Al final verde, unas veces sin merecerlo como esta y en otras pasa al contrario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.