Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Real Madrid Castilla vs Girona:
1
(Leído 1111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:50
España - Segunda División 04-12-2013 20:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Girona

s
Pronóstico:
Apuesta sin empate - Castilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Voy con el Castilla, creo recordar que no le pronosticado este año, pero le veo que empieza a estar más conjuntado el equipo, pienso que con el cambio de entrenador puede ser un revulsivo para cambiar la mentalidad y el rumbo del equipo.

Pienso personalmente que este equipo no es comparable con el del año pasado, no hay esos jugadores que te marcaban un gol en un segundo, donde no les importaba que el contrario le llegara a puerta muchas veces, habían recursos para compensar esos desajustes defensivos.

Este año tras la marcha de varios de sus jugadores claves, el ruso Denis Cheryshev, Mosquera se fue al Getafe, al primer equipo Nacho, Jese, Morata y varios más ya no están en el equipo.

Este año se ficharon a varios jugadores Pulido del Atlético, subieron varios de los equipos inferiores, como Noblejas, Sobrino, Burgui, De Tomas etc, pero bien por su juventud no terminan de rematar los partidos, varios partidos se les fue por jugadas muy inocentes, en los últimos minutos etc.

Según leo parece ser que el triunfo de la semana pasada en Jaén les puede dar cierta confianza para escalar posiciones en la tabla.

Sabemos que el Castilla está el último en la clasificación con 8 puntos, solo ha ganado tres partidos Alavés, Lugo y Jaén fuera de casa, dos empates Numancia y Ponferradina y 11 derrotas.

En casa lleva jugados 8 partidos y ha ganado dos partidos y dos empates, las 4 restantes derrotas.

El nuevo entrenador del Castilla Manolo Díaz ha dirigido en dos ocasiones al equipo, el empate contra el Numancia y la victoria contra el Jaén.

Mañana no estará aun a las órdenes del técnico Casado lesionado, ya se perdió los dos últimos encuentros, vuelve a la convocatoria Juanjo Narvaez del Juvenil A.

El rival del Catilla el Girona esta con 20 puntos en el puesto 16º, lleva 5 ganados, 5 empates y 6 derrotas.

Lleva los tres últimos partidos sin ganar, derrota contra el Barca B y Zaragoza y empate con el Tenerife y de los últimos 6 partidos solo ha ganado en una ocasión.

Según me informado, el Girona recupera a Eloi Amagat y jugara de titular, en defensa parece ser que van a haber cambios por los errores cometidos la semana pasada.

El Girona sabe que si pierde este partido puede irse a los puestos de descenso ya que esta solo dos puntos por encima del Hércules y Sabadell que marca la línea del descenso.

Pues partido disputado a priori y con un equipo que parece que va para arriba y otro que está en su peor momento de la temporada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:17

Real Madrid Castilla vs Girona
04-12-2013 20:00


Apuesta sin empate - Castilla

1.66
Voy con el Castilla, creo recordar que no le pronosticado este año, pero le veo que empieza a estar más conjuntado el equipo, pienso que con el cambio de entrenador puede ser un revulsivo para cambi ...

Muy injusto hubiera sido que se le escapara algún punto al Castilla, muy superior con juego rápido, pero con síntoma de inocencia defensiva que hizo que el Girona dos veces que llego dos goles, pero muy bien el Castilla en linea generales.
Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.