Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Real Madrid Castilla vs Alcorcon:
1
(Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:23
España - Segunda División 02-06-2013 18:00

Real Madrid Castilla 4 - 0 Alcorcon

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Tras pegarle muchas vueltas a este partido, veo que el Alcorcón debe de salir a ganar para jugar los playoff de ascenso, pero no obligado y me gustaba el Alcorcón sin empate, o marcan los dos

Pero viendo que el Castilla a pesar de jugadores como Nacho y Morata casi seguro que jugaran esta tarde y no estarán mañana, seguro que intentara ganar el partido como sea, no se juega nada aparentemente, pero si se juega mucho en su liguilla personal que es el quedar por delante de su rival que es el Barca B, que está por delante 2 puntos, 57 el Barca B y 55 el Castilla.

Preveo un partido con muchos huecos libres, el Castilla ya sabemos cómo juega, mucha alegría en su juego, crea muchas ocasiones de gol, pero con poca seguridad en la zona de atrás.

El Castilla en casa ha marcado 50 goles en 20 partidos y ha recibido 27 goles, un 75 % de overs.

El Alcorcón tiene que ganar para asegurarse los playoff, aunque dependiendo de resultados tampoco es tan obligado, ya que esta en 5º posición con 66 puntos y en la última jornada juega contra el Sabadell que no se juega nada, la séptima posición la tiene Las Palmas que tiene el golaverage perdido con el Alcorcón.

En definitiva estoy casi seguro que ocasiones van haber, el Castilla se juega la honrilla con el Barca B y el Alcorcón si gana automáticamente a los playoff , pero aunque pierda tiene la oportunidad en su casa contra el Sabadell, y analizando todo esto voy con el over 2.5 de goles.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:14
Enhorabuena, pintala ya que salió con el 3-0 del Castilla. Te seguí y nos salió de pm. Mil gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:33

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
02-06-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.6
Tras pegarle muchas vueltas a este partido, veo que el Alcorcón debe de salir a ganar para jugar los playoff de ascenso, pero no obligado y me gustaba el Alcorcón sin empate, o marcan los dosPero vi ...

Se adelanto pronto el Castilla con dos goles y nada mas empezar la segunda mitad Morata nos dio el over.
Me esperaba goles pero no todos por parte del Castilla la verdad.
Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:50

Real Madrid Castilla vs Alcorcon
02-06-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.6
Tras pegarle muchas vueltas a este partido, veo que el Alcorcón debe de salir a ganar para jugar los playoff de ascenso, pero no obligado y me gustaba el Alcorcón sin empate, o marcan los dosPero vi ...

Se adelanto pronto el Castilla con dos goles y nada mas empezar la segunda mitad Morata nos dio el over.
Me esperaba goles pero no todos por parte del Castilla la verdad.
Enhorabuena a los que me siguieron.


Gran comienzo Enricock,enhorabuena ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:17
Vaya repasito del Castilla. Buenos verdes este y el del Villarreal enricok, felicidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:18
Muy buena! Que sigas con suerte de OT
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:23

Gran inicio Luis Enricok !!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:03
Que pena da el Alcorcón a ver si se quedan fuera
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 09:44
Que manera de comenzar el mes. Muy bueno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:20
Muy buena, lastima que no la haya visto antes del partido para seguirte y tambien apostar, ya que el madrid suele  anotar bastantes goles y encajar bastantes goles (aunque en este los puso todos el madrid), enorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.