Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Numancia vs Tenerife:
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 22:38
España - Segunda División 17-11-2013 18:00

Numancia 0 - 0 Tenerife

s
Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a meterme en la decisión de plata del futbol español, no me hace mucha gracia pronosticar en esta liga, ya que la igualdad es máxima y muchísimos partidos se deciden por detalles, pero voy con los de Soria que están haciendo una muy buena campaña.

El Numancia está ahora mismo en la sexta posición después de juega su partido e esta jornada varios equipos como Las Palmas y el Sporting que le han sobrepasado en la tabla, al principio e esta jornada ocupaba la cuarta posición.

El Numancia esta con 21 puntos en 13 partidos, 5 victorias, 6 empates y 2 derrotas.
En casa no conoce la derrota, lleva 3 victorias y 3 derrotas, en esos 6partidos 10 goles a favor y 5 en contra.

El equipo de Soria ocupa puesto para luchar por subir a la máxima categoría y espero que después de esta jornada estén en esa misma posición.

El equipo soriano quiere tener los pies en el suelo como comenta Julio Alvarez que es el jugador que ha jugado todos los minutos en la liga, dice que “No debemos caer en tonterías de play off, eso es cosa de la prensa y aficionados”.
Sensatez sobre todo ya que el ascenso no es la meta prioritaria del equipo Numantino, aunque después de derrotar al Zaragoza en La Romareda la semana anterior es difícil contenerse y con un dato curioso es que llevaba 4 temporadas sin ocupar un puesto que dan derecho a jugar los playoff de ascenso.

El Numancia lleva 6 partidos sin conocer la derrota y eso ha ilusionado a la afición que espera lo máximo de este equipo.

Como anécdota es que el jugador Carlos Akapo, que está convocado por Guinea Ecuatorial para el partido contra España no podrá jugar este partido.

El que no se vestirá de corto será Juanma, uno que ha destacado en este principio de liga, en su lugar saldrá Regalón, que formara pareja con el francés Gaffoor, y otra baja tendrá que será el lesionado Pedro.

Le visita el Tenerife que está en puestos de descenso, en la posición 20 de 22 equipos con 15 puntos en trece partidos, 4 partidos ganados, 3 empatados y 6 perdidos.

Fuera las islas han conseguido en 6 partidos disputados, 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, solo 4 goles a favor y 10 en contra.

Yo personalmente he visto en más de una ocasión al Tenerife y me ha dado una impresión pobre, con un bloque poco sólido.

Aridane Santana no podrá jugar por lesión, pero estará como siempre Ayoze Pérez que parece ser el líder del equipo, tampoco podrá jugar Bruno Gonzalez que se lesiono en el último partido y debutara Baltasar Rigo.

El que si podrá jugar es Suso Santana que no fue sancionado por el comité, cuando se esperaba que fuera castigado, ya que le enseñaron dos amarillas contra el Eibar.

Según he consultado en el tiempo, a la hora del partido que son las seis, habrá lluvia, y una temperatura entre 2 y 4 grados, casi na.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:02
Al final te has decidido con el Numancia eh
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:03
CD Tenerife
Lista de convocados: Roberto,Nauzet,Cámara,Sanz, Luismi,Salva,Moyano,Rico,Rivero,Ayoze, Íñigo Ros,Suso,Cristo,Ricardo,Ruiz,Aday,Borja,Rigo.

En el Numancia será baja Carlos Akapo que acaba de jugar con Guinea Ecuatorial


Decir que hoy nevó en Soria y el campo tenia 5 cm de nieve,a ver si en la noche hiela o no y si mañana nieva

Si hiela esta noche y el campo en el fondo sur está helado(porque no da el sol) estaría medio ganado ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:58
Espero no ser gafe pero no he visto jamas a Tenerife y Las Palmas ganando en los pajaritos en Invierno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 19:52
Se acabao el toston de partido, he visto el ultimo cuarto del 1º tiempo y la segunda parte y para olvidar, dudo que algun seguidor de cualquier equipo de los dos este hoy satisfecho de  su equipo, solo el empujon final del Numancia sin crear peligro.
Mira que no me gusta meterme en la 2º Division porque normalmente no siempre pero muchas veces  futbol apatico y aburrido, y hoy me lo ha demostrado este partido.

Siento por los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 20:30
Lamentable el Numancia todo el partido, a mi me ha gustado más el Tenerife en general. Al final un poco de agobio del Numancia y fuera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 23:41
Yo no lo pude ver,lo escuché por la radio y muy mal el Numancia,no sé porque no sacó a Vicente de inicio en lugar de Natalio y teniendo a Del Pino sólo en ataque,poco puedes hacer
En fin,el único equipo contento el Tenerife que saca 1 punto y no el Numancia que deja de ganar 2,aunque por juego no mereció ganar :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.