Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B playoff promoción: Athletic Bilbao B vs Huracan CF:
1
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:32
España - Segunda B playoff promoción 09-06-2013 12:00

Athletic Bilbao B 2 - 1 Huracan CF

s
Pronóstico:
Doble oportunidad - X o Huracan Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me meto en esta eliminatoria donde el domingo pasado pronostique al equipo local contra el Levante B, los filiales del Bilbao después de eliminar al filial del Levante, ahora les toca el turno de jugar contra otro equipo de Valencia que es el Huracán CF.

El Bilbao al no poder jugar en San Mames como paso la semana anterior, el partido se jugara en Las Llanas en Sestao, tiene un aforo de casi 9000 espectadores.
El Bilbao B en la liga regular quedo tercero con 71 puntos, en una liga de 20 equipos, en la primera eliminatoria por el ascenso se enfrentó al Levante B, donde gano en Valencia y empato en San Mames.
Al filial del Bilbao lo entrena el mítico Ziganda,

El Huracán es un equipo que se fundó hace dos años, compro la plaza del Torrellano, y el pasado año ya jugo la fase de ascenso a Segunda División, en aquella eliminatoria fue eliminado por el Lucena.
Tiene equipos filiales en las máximas categorías en División de Honor en juveniles, autonómica en cadetes e infantiles, es un club que ha formado una gran revolución, formándose hace muy poco, juega en el Polideportivo de Manises, césped artificial con capacidad de 2000 espectadores y es el 3 club de Valencia, algo inaudito.
El Huracán estaba en la liga regular en el Grupo 3, termino con 80 puntos, con los mismos que el L’Hospitalet, y lo más sorprendente, de los 40 partidos que jugo solo perdió 2.
En la anterior eliminatoria elimino al Lucena, equipo que el año anterior les había eliminado a ellos y no falto la polémica.
El Huracán ha puesto al servicio de los aficionados viaje y entrada por 12 euros, para que este arropado en la grada por el máximo de aficionados posibles.

Sánchez Capdevilla y Lloret Martínez por parte del Huracán y Bustinza Martínez por parte del Bilbao B no estarán en el partido ya que están sancionados por un partido por el comite.

En definitiva, pienso que la mayor experiencia en sus jugadores del club valenciano se tenía que imponer y al menos conseguir el reparto de puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:34
Simplemente por la racha que llevas hay que seguirte al 100%. Que crack!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:00

Athletic Bilbao B vs Huracan CF
09-06-2013 12:00


Doble oportunidad - X o Huracan Valencia

1.65
Me meto en esta eliminatoria donde el domingo pasado pronostique al equipo local contra el Levante B, los filiales del Bilbao después de eliminar al filial del Levante, ahora les toca el turno de jug ...

a un minuto de empezar está a 1,80 en bet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:53

Athletic Bilbao B vs Huracan CF
09-06-2013 12:00


Doble oportunidad - X o Huracan Valencia

1.65
Me meto en esta eliminatoria donde el domingo pasado pronostique al equipo local contra el Levante B, los filiales del Bilbao después de eliminar al filial del Levante, ahora les toca el turno de jug ...

En el 1º minuto se adelanto el Bilbao, luego se quedo el Huracan con 10, fallo un penalty el Bilbao y luego metio uno el Huracan 1-1 y en el 89 2-1.
No pudo ser, pero es remontable espero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:53
Bufff como se está viendo que el grupo 3 de la segunda B es muy lamentable, me preguntaba por que el Hospitalet como coño logró quedar primero cuando frente al Tenerife no hizo absolutamente nada en 180 minutos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:56
Bufff como se está viendo que el grupo 3 de la segunda B es muy lamentable, me preguntaba por que el Hospitalet como coño logró quedar primero cuando frente al Tenerife no hizo absolutamente nada en 180 minutos

De verdad piensas eso? no me lo creo, el Tenerife es un equipo de 2ª como minimo.
Hoy marco el Bilbao en el 1º minuto, el Huracan ha jugado con 10 , perdio en el 89 y veremos como termina la eliminatoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 02:01
Huracan cuota 2, ¿te gusta? O no vale la pena?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:36
Huracan cuota 2, ¿te gusta? O no vale la pena?

Lo que si te digo que va ser una encerrona como fue contra el Lucena, sin maldad pero con mucha presion.
El Huracan juega en un polideportivo que es el del Manises, que entran sobre 2000 personas, de los campos que el linier esta a medio metro del publico.
Estos partidos son complicados pero a mi me gusta, y lo tengo en mente para igual pronosticarlo.

http://www.huracancf.com/noticias/2013/06/12/falta-de-4-d-para-el-partido-ya-no-hay-billetes
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:48
bueno llevas mucho acertando, por una  k no acierta no pasa nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.