Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Valencia:
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 08:54
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

s
Pronóstico:
Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Voy con una apuesta que me gusta bastante y casi siempre pongo alguna todas las semanas (el otro día fue también en el Valencia contra el St. Gallen).

Me gusta sobre todo cuando es over 1 en la 1º parte, con solo un gol seria nula, y me atrae mucho la cuota de 1,825.

Duelo de la Comunidad Valenciana entre dos equipos que están separados por cuatro puntos.

El Villarreal después de estar un año en el infierno de Segunda, ha vuelto a la 1º División a lo grande.

Ha conseguido hasta la fecha 17 puntos, de los cuales 10 en casa, solo dejo escapar dos puntos por el empate conseguido ante el Madrid.
En esos 4 partidos jugados en casa marco 9 goles (más de 2 por partido) y recibió 4 (uno justo de media).

Lo he visto en varias ocasiones al equipo que entrena Marcelino y me atrae mucho el juego que despliega el equipo con mucho toque rápido y presionando la salida del equipo rival con mucha insistencia, ya veremos este equipo cuando lleven más partidos en sus botas como corren, pero como decía aquel que me quiten lo bailao, si ya para entonces está en una situación cómoda para conseguir su objetivo que es la permanencia en 1º.

Pongo los partidos jugados por el Villarreal en su casa y los goles conseguidos en la 1º parte:

24/08 Villarreal-Valladolid (2 goles 1º parte)
14/09 Villarreal-R.Madrid (2 goles 1º parte)
26/09 Villarreal-Espanyol (1 goles 1º parte)
04/10 Villarreal-Granada (1 goles 1º parte)

En todos los resultados seria nula al menos.

El Valencia está en una situación nada regular y parecía que desde aquella famosa reunión el día del Sevilla y que encadeno varios triunfos seguidos, en el último partido de liga llego otra vez el desencanto en el día que les visito la Real.

Hoy no se pueden permitir separarse más del equipo del dueño de Mercadona.

Se encuentra en la 9º posición con 13 puntos, con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
En esos partidos marco 12 goles y recibió 13.

Fuera de casa ha jugado 4 partidos, una sola victoria contra el Granada en los últimos minutos, empate en Bilbao en su última salida y derrotas contra el Espanyol y Betis.

Estadísticas fuera de casa del Valencia en la 1º parte:

24/08 Espanyol-Valencia (2 goles 1º parte)
15/09 Betis-Valencia (3 goles 1º parte)
25/09 Granada-Valencia (0 goles 1º parte)
06/10 Athletic Bilbao-Valencia (1 goles 1º parte)

Pues quitando el día del Granada, en las tres restantes dos verdes y una nula.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:29

Villarreal vs Valencia
27-10-2013 17:00


Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico

1.825
Voy con una apuesta que me gusta bastante y casi siempre pongo alguna todas las semanas (el otro día fue también en el Valencia contra el St. Gallen).Me gusta sobre todo cuando es over 1 en la 1º p ...

2-0 en la 1º parte y verde.
Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.