Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Villarreal vs Malaga:
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:13
España - Primera División 29-11-2013 20:30

Villarreal 1 - 1 Malaga

s
Pronóstico:
Villarreal -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Voy con el Villarreal esta semana que pienso que está realizando un buen futbol, tiene jugadores muy jugones, donde al menos divierte al espectador, a mí personalmente me gusta el futbol rápido y con bastante ingenio.

Lo vi la semana pasada en el campo y aunque el partido estuvo condicionado por la expulsión Keylor Navas y el penalti marcado muy pronto, el Villarreal jugo llevando el control del partido en todo momento, con posesiones de mucha movilidad del balón y con rapidez.

El Villarreal después de estar un año en el infierno, sin muchos fichajes está realizando un gran comienzo de liga, ha recibido en su campo equipos como el Madrid y Atlético que consiguió no perder ante ellos y muy importante yendo perdiendo en ambos partidos y al final empato, también gano el duelo contra el Valencia.

Parece ser que el Villareal repetirá alineación del partido del domingo pasado contra el Levante, aunque ha vuelto a la convocatoria Giovani Dos Santos después que se lesionara contra el Elche, también vuelve Checho Dorado.

El Villarreal está el 4º en la clasificación, con 27 puntos y solo superado por el Barca, Atlético y Madrid.

Ha jugado 14 partidos, 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Marco 24 goles y recibió 13.

En casa ha jugado 7 partidos, 4 ganados (Valladolid, Espanyol, Granada y Valencia), 2 empatados (Madrid y Atlético) y perdido uno contra el Getafe.

El Málaga está en una racha de resultados muy negativa, empezó muy bien el campeonato pero últimamente no da una a derechas y empieza a estar muy cuestionado el entrenador alemán Bernd Schuster que lleva tres derrotas seguidas.

Mañana el Málaga tendrá la baja de Portillo por sanción, pero recupera al defensa Jesús Gámez, otro que tampoco estará es el paraguayo Roque Santa Cruz que ya se perdió los partidos contra el Granada y el Athletic.

El Málaga está en el puesto 14 con 13 puntos, 3 ganados, 4empatados y 7 perdidos.
Fuera de casa es casi el peor, solo lo supera el Betis que ha conseguido un punto.
Lleva jugados 7 jugados, ninguna victoria, 4 empates y 3 derrotas, 5 goles a favor y 10 en contra.

Vamos con el Villarreal y espero que no defraude y arropado por los suyos sepa jugar ese futbol vistoso y se lleve la victoria, por dos goles de diferencia.

El software pone en Lbapuestas que esta 1.94, pero no lo encuentro en su web , por eso cogo esta cuota comprobada en Bet.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:17
No me anime a postearla, pero ya que tu opinas igual voy con ella  ;).

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:47
Yo también te sigo.

En LBapuestas está a 2.5 la cuota, a que se debe?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 03:07
Seguramente porque sera handicap europeo que en caso de que gane por un gol, en LB es fallada, mientras que en B365 es nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 18:03
buena cuota y me tiro al toro combinandola con la real handicao -2 q se paga a 7,2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 08:22

Villarreal vs Malaga
29-11-2013 20:30


Villarreal -1 asiatico

1.875
Voy con el Villarreal esta semana que pienso que está realizando un buen futbol, tiene jugadores muy jugones, donde al menos divierte al espectador, a mí personalmente me gusta el futbol rápido y c ...

Igual que en el partido del AZ pasó la apuesta de nula a verde en el último minuto, en esta al contrario, en la última jugada del partido en un córner paso del nulo al rojo.
Siento por los que me siguieron.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.