Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 21:02
España - Primera División 25-09-2013 20:00

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano

s
Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido que me sorprende la cuota de Interapuestas, donde las demás casas están sobre 1.53 la máxima, esta casa está en 1.60 y me parece muy buena cuota, estaba buscando él HA y al ver esta cuota voy con ella, no muy alta pero viendo como están los dos equipos, me fio y confio en el Sevilla pero nunca se sabe.

El Sevilla está en una situación crítica, ultimo con dos puntos, los conseguidos contra el Levante (ese partido lo vi y la segunda parte con Mbia que salió en puesto de Iborra y Marko Marin se hicieron con el mando del medio campo absolutamente y tuvieron varias llegadas con bastante pero, también decir que el Levante tuvo una a bocajarro que se pudo llevar el partido), luego partidos como contra el Atletico que está en un estado de forma increíble, el partido del Levante que he comentado, contra el Barcelona en un partido polémico donde el árbitro anuló un gol al Sevilla, complicado saber porque y pasando del tiempo se les fue el empate, contra el Valencia llego a ir empate pero Mestalla siempre es una plaza difícil y pudo más la necesidad del Valencia en conseguir los puntos.

Pienso que aunque ha tenido bajas esta temporada, sobre todo los dos hombres de arriba, Negredo y Navas se fueron al City, equipo que entrena Pellegrini.

Aunque quizás tengas menos calidad que en años pasados no es real el puesto que ocupan y pienso que esta semana la afición estará a tope con el equipo y llegara el primer triunfo en la liga.

El Rayo esta penúltimo con 3 puntos, los conseguidos contra el Elche en la primera jornada, luego todos derrotas, Fuera de casa ha recibido 5 en cada una de ellas, contra el Atletico y Malaga, luego en casa derrotas contra el Levante y Barca.
El equipo de Paco Jemez juega un futbol muy alegre, vistoso pero demasiado arriesgado.

En definitiva dos equipos muy necesitados de puntos, pero creo que el Sevilla es superior, juega en casa y con el apoyo de la afición está muy obligado a ganar.

Sobra decir que aunque no al 100%, pero como siempre en estos casos, peligra el puesto de Emery y Paco Jemez y quien salga derrotado, su directiva seguro que se pensara el que siga mucho mas.

Decir que el Sevilla lleva 6 goles a favor y 11 en contra.
El Rayo lleva 4 goles a favor y 16 en contra.

Los últimos partidos disputados entre los dos en el Sánchez Pizjuan han sido:

Sevilla 2-1 Rayo Vallecano
Sevilla 5-2 Rayo Vallecano
Sevilla 3-1 Rayo Vallecano

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:53

Sevilla vs Rayo Vallecano
25-09-2013 20:00


Gana Sevilla

1.6
Partido que me sorprende la cuota de Interapuestas, donde las demás casas están sobre 1.53 la máxima, esta casa está en 1.60 y me parece muy buena cuota, estaba buscando él HA y al ver esta cuota ...

El Sevilla gano con cierta comodidad, al final de la 1º parte 1-0 con gol, de Rakiti?, en la 2º parte se volvio a adelantar el Sevilla, luego recorto distancias el Rayo con gol de Adrian y con la expulsion de Galvez se rompio el partido, luego goles de Bacca los dos y 4-1.
Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.