Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Valladolid:
1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 09:18
España - Primera División 30-11-2013 20:00

Real Madrid 4 - 0 Valladolid

s
Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Este pick que es el último del mes a no ser que vea algo muy claro, voy a ponerle mi confianza al jugador del Madrid Karim Benzema que marcara en el partido contra el Valladolid en cualquier momento del partido.

Esta semana tiene todo a favor ya que el “bicho “ Cristiano Ronaldo no jugara hoy y puede ser el referente de los balones ofensivos, lo que estoy casi seguro que ocasiones va a tener, otra cosa que las convierta en gol, confío que alguno meterá.

Sabemos que el jugador francés tiene muchísima calidad, pero no con la sangre que muchos pensamos que tenía que tener eso a veces desquicia a los aficionados, aunque no es que es mejor lo de este chico o lo de otros que se pegan una carrera de 30 metros en un balón que va al portero contrario y cuando tiene el balón casi controlado el portero se tiran al suelo a por el balón, sabiendo que no llegan, pero simplemente intentando conseguir el aplauso de la grada.

En la liga Karim Benzema lleva 7 goles en 14 partidos, cristiano que está al frente de la tabla de goleadores lleva 17.

Empezó marcando en los dos primeros partidos de liga, Betis y Granada, luego no vio puerta en varios partidos, contra el Athletic, Villarreal, Getafe, Elche, Atletico, Levante, Málaga ( este partido no lo jugo) , Barcelona y llego el partido contra el Sevilla en el Bernabeu y metió dos goles, y desde ese partido ha marcado en todos hasta la fecha en liga, contra el Rayo metió el segundo del equipo, contra la Real Sociedad también metió el segundo y contra el Almería también metió el segundo.

Pues eso lleva marcando en los últimos 4 partidos de liga, no juega Cristiano y eso le ayuda para que le lleguen más balones en el área y esta descansado ya que no jugo el miércoles contra el Galata, que más se puede pedir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:10
Pues sí que anotó, en el 36! Enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:53

Real Madrid vs Valladolid
30-11-2013 20:00


Anotará en cualquier momento - Benzema

1.61
Este pick que es el último del mes a no ser que vea algo muy claro, voy a ponerle mi confianza al jugador del Madrid Karim Benzema que marcara en el partido contra el Valladolid en cualquier momento  ...

Como últimamente metió el segundo del Madrid.
Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.