Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Schalke 04 vs Bayern Munich:
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 12:27
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 18:30

Schalke 04 0 - 4 Bayern Munich

s
Pronóstico:
Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Voy con un pronóstico que me gusta bastante, lo he intentado varias veces, aunque siempre es peligrosa,a veces sale mas fácil que parecia y a veces se clava el 0-0 y hasta el descanso, dependiendo de la mentalidad que salgan los dos equipos y si llega un gol y se abre el partido.

Me meto en este partido con el pronóstico over 1 gol en la primera parte (si solo hay uno nula) porque aunque sé que las estadísticas no me acompañan, si sé que por calidad de los dos equipos ocasiones deberían de tener, de al menos conseguir un gol.

Tanto el Schalke como el Bayern Munich esta semana han tenido competición europea y los dos vencieron en su cancha por idéntico resultado 3-0, el Schalke aunque los goles llegaron en el tramo final del partido , con goles de Uchida, Boateng y Draxler, su rival fueron los rumanos del Steaua de Bucarest.

El Bayern de Munich venció con suma comodidad a los rusos del CSKA de Moscú, se les puso muy cómodo el partido en el minuto 4 que marco Alaba, después Mandzukic y Robben sentenciaron el partido.

El Bayern es el degundo en la clasificación , a dos puntos del Dortmund y debería que intentar ganar el partido como sea, para no distanciarse a mas puntos en el caso que el Dortmund puntue en Nuremberg.

Paradójicamente en los 5 partidos que ha disputado el cuadro entrenado por Guardiola, solo en uno fue over, en el primer partido disputado con el Borussia Monchengladbach, los demás under.

Estos son los partidos como quedaron al final de los 45 minutos:

Bayern Munich 2-1 Borussia Monchengladbach (3 goles)

Eintrach Frankfurt 0-1 Bayern Munich (1 gol)

Bayern Munich 0-0 Nuremberg (0 goles)

Friburgo 0-1 Bayern Munich (1 gol)

Bayern Munich 0-0 Hannover (0 goles)

Como decía antes las estadísticas no nos acompañan, pero personalmente la lógica me dice que calidad tiene sobradamente de marcar muchos goles, jugadores como Ribery, Robben, Mandzukic, Muller, no sigo que me dejo alguno fijo, ya quisieran muchísimos equipos tener el potencial ofensivo de este equipo y lo tiene que demostrar.

El Schalke con jugadores como, Farfan, Szalai, Boateng y muchos mas, tienen mucho peligro para las defensas contraria, Huntelaar es baja para hoy, actualmente ocupa la decima posición en la tabla.

Estadisticas del Schalke al descanso en liga:

Schalke 2-2 Hamburgo (4 goles)

Wolfsburgo 0-0 Schalke ( 0 goles)

Hannover 2-0 Schalke (2 goles)

Schalke 1-0 Bayern Leverkusen (1 gol)

Mainz 0-1 Schalke ( 1 gol)

Pues como dije las estadísticas no acompañan, pero voy por calidad de jugadores de este encuentro y como mal menor que marquen un gol y nula.

Hoy hay duelo de hermanos en el choque, Kevin Boateng en el Schalke y Jerome Boateng en el Bayern Munich.

En las seis últimas veces que se han enfrentado los dos equipos victoria de los de Munich.

Aunque no es oficial, parece ser que las alineaciones serán estas, si no hay cambios de ultima hora:

Schalke 04: Hildebrand; Uchida, Howedes, Matip, Aogo; Neustadter, Hoger, Farfan, Boateng, Draxler, Szalai.

Bayern Munich: Neuer, Alaba, Dante, Boateng, Rafinha, Lahm, Kroos, Muller, Robben, Ribery, Mandzukic.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:04
Nose si sere el unico que piensa que en este partido no se veran muchos goles.

Las dos defensas no son cojas, y llegan despues de varios partidos sin encajar goles.
Yo le he entrado al under 3 goles. A ver como sale jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 15:33
Nose si sere el unico que piensa que en este partido no se veran muchos goles.

Las dos defensas no son cojas, y llegan despues de varios partidos sin encajar goles.
Yo le he entrado al under 3 goles. A ver como sale jajaja

Se que la logica dice que sera un partido sin muchos goles, pero con la calidad que tienen ambos equipos me niego a que sea asi.
Veremos como transcurre el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 20:52

Schalke 04 vs Bayern Munich
21-09-2013 18:30


Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico

1.575
Voy con un pronóstico que me gusta bastante, lo he intentado varias veces, aunque siempre es peligrosa,a veces sale mas fácil que parecia y a veces se clava el 0-0 y hasta el descanso, dependiendo d ...

0-2 en la primera parte con goles de  Schweinsteiger y Mandzukic y verde.
Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.