Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 09:28
España - Primera División 01-09-2013 12:00

Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Que equipo ganara ambos tiempos? - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ya estamos de vuelta por aquí, quiero desear suerte a los demás compañeros de OT, ojala todo el foro de beneficie de ello, y saludar a todo el foro en general.

Vamos a por el primer pick y como casi todos sabéis soy del Madrid, y he querido empezar este mes con un pick de este equipo, hoy juega en horario matinal en el Bernabeu, nueva temporada nuevas ilusiones.

Le dado vueltas a varios pronósticos, el over de goles, no marcan los dos etc., pero al final me decido por un pick que seguro que no será nada fácil, pero le veo bastante posibilidades, aunque las cuotas 1.95 no las regalan las casas de apuestas, es que el Madrid gana los dos tiempos.

El Betis en la 1º jornada jugo en muchas fases del partido mucho mejor que el Madrid y seguramente se mereció llevarse algo del Bernabeu, pero al final decidió ese golpe de suerte por la diferencia de calidad, normalmente en muchos partidos suele pasar eso, al final aparece ese golpe de calidad y decantar el partido, aunque no sea lo más justo.

El Madrid de esta temporada tiene como novedades a Ancelotti, entrenador con prestigio y que tiene una difícil tarea con el equipo, jugadores como Isco (pienso que es un grandísimo fichaje y le está saliendo la adaptación a su nuevo equipo perfecta), Illarra que no ha tenido tiempo de demostrar nada(hoy está en la convocatoria) , los canteranos Morata, Jese,Nacho etc. que lo van a a tener muy complicado para disputar minutos, pero ojala los tengan y les den oportunidades para que demuestren su potencial y a la espera del culebrón Bale que queda poco tiempo para ver el final de la novela.

En este partido veo un Madrid que tiene que plasmar en el terreno de juego las ideas de Ancelotti y las exigencias que tiene este equipo, y eso es con futbol bonito y goles.
Veo un partido abierto, por parte del Madrid, con ataques constantes, jugándose en terreno rival la mayoría de fases del partido, pero esto no es nuevo, es como juega normalmente el Madrid en el Bernabeu, y veo que pueden haber goles en el partido.

El Bilbao últimamente cuando visita El Bernabeu da bastante guerra, aunque al final se lleva varios goles en contra.
Los resultados de los últimos 3 años, han sido 5-1, 4-1 y 5-1, global de 14 goles conseguidos por el Madrid y 3 por el Bilbao, dato interesante que en los tres partidos el Bilbao metió gol, y eso me hizo frenar al pick de que no meten los dos.

No me atrevo a poner el once inicial que he leído en algunos medios deportivos, ya que pienso que pueden haber cambios respecto a la alineación de Granada, pienso que igual Casimiro tiene sitio en el once inicial, ya que en Granada el equipo fue teóricamente muy ofensivo, pero le faltó mucha solidez en el aspecto defensivo, igual que Carvajal que al jugar en el Bernabeu y es mucho más ofensivo que Arbeloa, podría tener sitio en el once, pero mejor ver el once cuando salten al terreno de juego.

El Bilbao lleva un principio de liga soñado por cualquier club, 6 puntos en dos partidos, gano en Valladolid 1-2 el primer partido y 2-0 a sus vecinos navarros, el Osasuna.
Valverde pienso personalmente que es un entrenador coherente y le dará mucho sentido común y estabilidad al Bilbao, en el terreno de juego y sobre todo en el vestuario.
Este año el Bilbao tendrá menos posesión que el año pasado pero será más directo casi seguro, los dos partidos que ha ganado en liga ha tenido menos posesión que sus adversarios.

No me extiendo más, y espero que al menos sea un partido bonito, con muchas oportunidades del Madrid y que sobre todo gane ambas mitades, que es el pronóstico que pongo, aunque con stake no muy alto, ya que fácil seguro que no es.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:52

Real Madrid vs Athletic Bilbao
01-09-2013 12:00


Que equipo ganara ambos tiempos? - Real Madrid

1.95
Ya estamos de vuelta por aquí, quiero desear suerte a los demás compañeros de OT, ojala todo el foro de beneficie de ello, y saludar a todo el foro en general.Vamos a por el primer pick y como casi ...


La 1º parte termino 2-0 y la segunda 1-1 y rojo.
Lamento a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.