Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Betis vs Villarreal:
1
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:57
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

s
Pronóstico:
Línea de gol 1º parte - Más de 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me meto en este partido en una apuesta que no es nada fácil, pero lo mejor si tiene más value que muchas que son cuando termina el partido.

Voy a Sevilla a que en la primera parte se marquen dos goles, con uno la apuesta devuelta.

Juegan dos equipos que están separados de muchos puestos en la clasificación, los del dueño de Mercadona, el Villarreal esta cuarto en la clasificación, el Betis está en el puesto quince.

El Betis esta como comento en el puesto 15 con 5 puntos de 6 partidos disputados, con 6 goles a favor y 7 en contra.

El Betis en casa lleva una de cal y otra de arena, un partido ganado, uno empatado y otro perdido, pero eso mismo me hace que debería ir a por todo y salir enrabietado a por el partido, el otro día en Bilbao se adelantó en el marcador y al final termino perdiendo en un partido que el Bilbao puso mucho empuje y el Betis solo el gol y poco más.

El Villarreal después de estar un año en la categoría de plata del futbol español, esta este año haciendo un principio de temporada extraordinario, lleva 14 puntos en 6 partidos, con 12 goles a favor y 6 en contra.

Ha jugado 3 partidos fuera de casa, contra el Almería se marcó un gol en la primera parte, contra el Osasuna dos goles y contra el Celta ninguno.

Veo este partido de un equipo que tiene que ir a por el partido por necesidad que es el Betis y otro que es mortal en los contrataques a buscar su gol.

Vamos a ver como se da este partido en este pronóstico que lo he puesto en varias ocasiones y me parece buen pronóstico, luego pasara lo que pase.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:02
Yo te sigo, pero sin la devolucion cou un gol, en william hill +1,5 goles en el primer tiempo, cuota 3,00. Creo que son dos equipos superofensivos y es factible que salga. A sufrir toca...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:53

Real Betis vs Villarreal
29-09-2013 21:00


Línea de gol 1º parte - Más de 1 gol asiatico

1.9
Me meto en este partido en una apuesta que no es nada fácil, pero lo mejor si tiene más value que muchas que son cuando termina el partido.Voy a Sevilla a que en la primera parte se marquen dos gole ...

te sigo, me parece bastante buena la cuota por 2 goles en el partido, tambien el over es bastante posible que se de.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:47
No han faltado oportunidades para que saliera, al final se quedo nula.
Ocasiones por ambos equipos y un penalty protestado por Cani.
Llevo viendo futbol todo el dia sin parar, el Osasuna-Levante, luego segui con el Celta-Elche, combinado con el Tenerife-Castilla, el Español-Getafe y lo mejor que he visto sin duda es esta primera parte en el Villamarin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:38

Real Betis vs Villarreal
29-09-2013 21:00


Línea de gol 1º parte - Más de 1 gol asiatico

1.9
Me meto en este partido en una apuesta que no es nada fácil, pero lo mejor si tiene más value que muchas que son cuando termina el partido.Voy a Sevilla a que en la primera parte se marquen dos gole ...

Como he comentado, varias oportunidades de gol, un penalty reclamado por el Villarreal y gol del Betis, al final nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.