Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Almeria:
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 00:28
España - Primera División 24-09-2013 22:00

Malaga 2 - 0 Almeria

s
Pronóstico:
Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Estaba pegándole vuelta a este partido, mi duda es entre el over de goles y el que hay más de 1 gol en la primera parte y al final me decido por lo segundo, sé que estas apuestas tiene su riesgo, por lo cual stake limitado, si lo sigues en live siempre se puede meter en el descanso si las cosas no van como pensamos.

Voy a Málaga en un partido que los locales han perdido muchos hombres respecto a la temporada pasada, incluido su entrenado Pellegrini que está en el City.
Isco, Joaquín, Toulalan, Lugano, Demichelis, Julio Baptista y algunos más dejaron la disciplina malagueña este verano y su entrenador como comente antes.

Han llegado para cubrir sus puestos Ferreira, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Roberto Chen con el alemán Schuster al mando del equipo.

De momento el Málaga va en el puesto 11 con 5 puntos, esos puntos lo consiguió empatando en Sevilla a dos, marcándole 5 al Rayo y empatando el fin de semana pasado en el difícil campo de la Real.

Mirando la trayectoria, los dos primeros los perdió contra el Valencia y Barca por la mínima luego los tres partidos comentados antes.

En casa ha jugado dos partidos, derrota contra el Barca 0-1 y triunfo contra el Rayo 5-0.
En esos partidos disputados en casa, se marcaron en la primera parte 1 gol en el del Barca y 2 contra el Rayo.

El Almería está en el puesto 16 con tres puntos lo mismos que Elche, Osasuna y Rayo

Sus partidos son un festival de goles, igual marca que le meten.

En sus cinco partidos disputados, no conoce la victoria, 3 empates (Getafe, Elche y Levante) y dos derrotas Atletico y Villarreal.
De esos partidos dos partidos fuera de casa Getafe y Atletico.

Lo que si veo en las estadísticas y me gusta mucho son los goles marcados en la 1º parte que verdaderamente es lo que nos interesa para el pick.

Estos son los partidos disputados por el Almería y sus resultados en la primera parte:

Almería 1-0 Villarreal (1 gol)
Getafe 1-2 Almería (3 goles)
Almería 2-1 Elche (3 goles)
At. Madrid 2-1 Almería (3 goles)
Almería 1-0 Levante (1 gol)

Pues espero que la primera parte al menos sea movidita con balones llegando al fondo de la red.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:55

Malaga vs Almeria
24-09-2013 22:00


Línea de gol 1º Tiempo - Más de 1 gol asiatico

1.65
Estaba pegándole vuelta a este partido, mi duda es entre el over de goles y el que hay más de 1 gol en la primera parte y al final me decido por lo segundo, sé que estas apuestas tiene su riesgo, p ...

Ningun gol en la 1º parte, empezo el partido con alegria, pero la mejor oportunidad la fallo el Almeria en una parada de Caballero.
Estas apuestas son asi, el unico partido de los jugados hoy de la liga española que no ha salido esta apuesta.
Pues lamento a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.