Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Jaen vs Deportivo La Coruna:
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:16
España - Copa del Rey 16-10-2013 19:30

Real Jaen 2 - 0 Deportivo La Coruna

s
Pronóstico:
A clasificarse - Real Jaén
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
He buscado algún partido que tuviera value en esta eliminatoria de la Copa del Rey, y todos sabemos que año tras año equipos que no ponen el 100% en esta competición, y eso da lugar a sorpresa tras sorpresa y eso busco en este partido.

Buscando información en varios partidos, he encontrado este que parece que pueda ser ese partido que surja la sorpresa buscando, con más o menos argumentos lógicos y que no sea elegida al azar.

Son las fiestas de Jaén, se celebran la feria de San Lucas, y espero que eso haga que tenga este partido una motivación especial por lo que rodea este partido, aunque ocupa la posición que marca el descenso y le está costando aclimatarse a la nueva eliminatoria, la victoria en el último partido jugado en casa contra el Murcia y el empate en el Molino contra el Sporting, seguro que les ha dado una alegría y motivación especial para afrontar los próximos partidos.

El Jaén ya hizo la temporada pasada una muy buena Copa del Rey, donde fue eliminado en 1/16 de final por el Atlético llegando a perder en el Calderón por solo 1-0.
Parece ser que el Jaén dejara algún titular en el banquillo pero serán mínimos.

El Depor llega a Jaén dando descanso a siete titulares, uno de ellos es el goleador contra el Barca B Juan Emmanuel Culio que es argentino, tampoco estarán Borja Bastón, Javier Arizmendi, Juan Domínguez, Laureano Sanabria 'Laure', Carlos Wilson Cachicote 'Rudy ', y Alex Bergantiños.

Según he leído el equipo titular del Depor estará formado por Fabricio, Seoane, Kaká, Uxío, Luisinho, Juan Carlos, Marchena, Teles, Bicho, Dani Iglesias y Luis Fernández.


Pienso que aunque no tiren la competición el Depor se tenía que centrar en la liga que es lo que le importa y volver a recuperar la eliminatoria perdida el año pasado y está actualmente en posiciones de luchar por ese objetivo.

Recordar que la eliminatoria es a partido único y espero que por ambiente y ganas de pasar la eliminatoria pase el Jaén, le meto un stake 3 por todo lo que he leído en los medios de ambas ciudades y aunque la cuota es alta le veo más value que muchas otras más bajas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:46
Creo que es arriesgada porque el Jaen está regular en liga, pero tiene su lógica. Te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:00
Acabo de comprobar la cuota ahora msimo en Lbapuestas y estan las cuotas igualadas a 1.85 la clasificación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:36
En primer lugar, decir q no me puedan los colores jajaja.

Hay un dato que es importante, y que el deportivo encaja muy pocos goles, por eso le veo cierto riesgo a la apuesta. Y segundo, si se clasifican ya jugarían en Riazor contra un primera, lo que supone mucho para el club en estos momentos, por lo cual creo que no tiraran la eliminatoria.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 16:01
Hola Enri

Me encanta esta apuesta, a parte de que el Depor va con suplentes, el Jaén últimamente está jugando muy bien, parece que ya le ha quitado el miedo a la categoría. Mereció mucho más en Gijón y en muchos otros partidos donde el resultado no acompañó a lo visto en el campo.

Saludos
francismxm
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:19
Ojala tengas suerte crack, ya los suplentes del depor las pasaron canutas para vencer al Córdoba en el Arcangel (se clasificó el depor en el penalti número 28), aunque también es cierto que el equipo blanquiverde solo jugó con 3 o 4 titulares. Yo la verdad es que es de los partidos que dejaría en el tintero porque una jugada aislada puede decantar el partido, no veo un value claro por mucho que analice, suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 17:45
Puede salir o no, más que nada porque el Deportivo sacará un equipo lleno de suplentes, los mismos que dieron la cara en Córdoba pese a que no eran favoritos; pero os olvidais de un dato muy importante, y es que el Depor a domicilio es muy peligroso, cuando no tiene que llevar la iniciativa.   Fernando Vázquez está trabajando el equipo desde atrás y es jy dificil batir a la defensa blanquiazul. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:28
Puede salir o no, más que nada porque el Deportivo sacará un equipo lleno de suplentes, los mismos que dieron la cara en Córdoba pese a que no eran favoritos; pero os olvidais de un dato muy importante, y es que el Depor a domicilio es muy peligroso, cuando no tiene que llevar la iniciativa.   Fernando Vázquez está trabajando el equipo desde atrás y es jy dificil batir a la defensa blanquiazul.

Yo venía a comentar algo semejante.Y más viendo que es probable que jueguen 3 centrales y el partido va a ser muy cerrado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 21:32

Real Jaen vs Deportivo La Coruna
16-10-2013 19:30


A clasificarse - Real Jaén

2.1
He buscado algún partido que tuviera value en esta eliminatoria de la Copa del Rey, y todos sabemos que año tras año equipos que no ponen el 100% en esta competición, y eso da lugar a sorpresa ...

He visto el partido por el Canal+ y muy superior el Jaen, con acercamientos muy peligrosos y teniendo las mejores oportunidades del partido.
Al final 2-0 y justo vencedor de la eliminatoria.
Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 21:39
Grande Enricok, grande Jaén

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.