Skip to main content
 

España Futbol: Ascenso a Primera: Almeria vs Las Palmas:
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:37
España - Ascenso a Primera 16-06-2013 19:00

Almeria 2 - 1 Las Palmas

s
Pronóstico:
¿Que equipos marcaran? - Ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a pronosticar seguramente el último de esta semana, a no ser que vea algo muy apetecible esta tarde.

Esta mañana iba a poner este pronóstico pero se me hizo tarde, me fui a la playa y no pude ponerlo, esta mañana estaba a 2 en Bet365 y ahora está a 1.91 en esta casa.

El otro día me quede con las ganas de pronosticar lo mismo, ambos marcan, lo comente en el chat y le metí unas monedas a ello.

Aunque salió al final del partido, y reconozco que no he visto muchos partidos de ninguno de los dos, hubieron ocasiones de sobra para salir mucho antes.

El Almería se adelantó al principio del partido, y tuvo en sus manos el terminar la eliminatoria, pero fue Las Palmas casi al final cuando conseguio el empate y para mi justo resultado.
Hoy voy con lo mismo por varias razones, el guion del partido debería de ser de un Las Palmas ambicioso y sin ir alocadamente al ataque si buscar la portería contraria, ya que por necesidad tiene que marcar.

El empate a uno es un resultado bastante traicionero, ya que marcando cualquiera de los dos, está obligado el otro a ir a marcar, y eso deja espacios atrás.
Este año se han enfrentado en copa, el otro día quedaron 1-1 en terreno canario, en liga el 6/10 gano el Almería 1-2 y el 9/03 en Almería quedaron 2-3.

En todos los partidos entre ellos marcaron los dos, espero que hoy sea más de lo mismo.
En este partido más que estadísticas son las necesidades las que prevalecen, se juegan toda la temporada, ya que para el que pierda se terminó la temporada y el que pase la eliminatoria, le quedarían dos partidos para alcanzar el éxito de estar la próxima temporada en la máxima división.

El Pichichi de 2º Charles Días es duda por una distensión en el tobillo izquierdo.
Han viajado toda la plantilla de Las Palmas, incluido Hernán Santana que el miércoles pasado recibió un tremendo golpe.

Estas son las alineaciones previstas:

ALMERÍA: Esteban; Gunino, Pellerano, Trujillo, Christian; Verza, Corona, Falqué; Aleix Vidal, Soriano y Jonathan.

LAS PALMAS: Barbosa; Pignol, Deivid, David García, Atouba; Vicente Gómez, Nauzet, Momo; Vitolo, Tato y Thievy.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 17:07
Ojalá un 2-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:01
Ojalá un 2-2

Por mi perfecto xd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:06
Justo empate en Las Palmas? jeje estoy de acuerdo con todo excepto con eso, viste el partido?no lo creo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:23
Justo empate en Las Palmas? jeje estoy de acuerdo con todo excepto con eso, viste el partido?no lo creo...

Pues si vi el partido que lo televiso el Plus, el Almeria perdono, se reclamo algun penalty y al final por impetu empato Las Palmas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:26
Venga el del Almeria ya lo tienes, otro de la UD y verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:59
VERDAZO SOBRE LA BOCINA CASI JAJA,felicidadesy haber si se clasifica las palmas ahora en la prorroga y todos contentos :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:49

Almeria vs Las Palmas
16-06-2013 19:00


¿Que equipos marcaran? - Ambos equipos

1.91
Voy a pronosticar seguramente el último de esta semana, a no ser que vea algo muy apetecible esta tarde.Esta mañana iba a poner este pronóstico pero se me hizo tarde, me fui a la playa y no pude po ...

Al final verde, con un poco de suerte.
Enhorabuena a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.