Skip to main content
 

Escocia Futbol: Premiership: Ross County vs Inverness CT:
1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:46
Escocia - Premiership 25-10-2013 20:45

Ross County vs Inverness CT

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a buscar un over en una liga como la escocesa, me gustan los números y voy a probar con cuota bastante alta en esta casa un over de 2.5 goles, en otra casa está a 1.75.

El equipo local el Ross County está en la novena posición de 12 equipos con 10 puntos en 10 partidos jugados.
En esos 10 partidos 7 over y 3 under.

En esos partidos jugo 5 partidos como local, con 3 victorias y 2 derrotas, empate ninguno.
En esos 5 partidos disputados en casa marco 9 goles (casi 2 por partido) y recibió 8 (1.6 de media).

En esos 5 partidos 4 over y solo 1 under.

El equipo visitante, el Inverness esta 2º en la clasificación con 19 puntos.
Ha ganado 6 partidos, 1 empatado y 3 derrotas.
Ha marcado 16 goles a favor y 10 en contra.
En esos partidos 6 over y 4 under.

Si vamos a los partidos jugados fuera de estadio que son 5.
Ha marcado en esos partidos 5 goles y recibido 8 (eso nos dice que no es tan fiable en defensa fuera de casa)
En esos partidos 3 over y 2 under.

Pues estos son los números y voy a probar ya que me gusta muchos estos partidos en estas ligas, donde no suele haber mucha diferencia entre equipos y aunque uno está por encima en la tabla clasificatoria, luego en el terreno de juego puede ganar cualquiera.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:28
Creo que se a suspendido el partido en el descanso, por problemas con la iluminacion en el campo.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/24576612
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:36
No sé si se jugará entero de nuevo,la mitad o cuando,de momento en bet seguirá pendiente hasta que se sepa cuando se reanuda ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 10:52
Me han devuelto la apuesta en Bet, la verdad que 0-0 al descanso no pintaba muy bien, aunque de cosas más grandes he visto.

Una vez llevaba over 2.5 y en el 82 la cosa estaba 0-0 y quedaron 2-2, al revés también me ha pasado alguna vez de en los primeros minutos 1-1 y así quedar el partido.

De todas formas gracias a los que confiais en los picks.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.