Skip to main content
 

Escocia Futbol: Championship: Falkirk vs Alloa Athletic:
1
(Leído 10586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:04
Escocia - Championship 28-12-2013 16:00

Falkirk 0 - 0 Alloa Athletic

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con el segundo pronóstico para este partido de la Liga Escocesa entre el Falkirk y el Alloa.

Veo los datos del Falkirk y es un equipo que hay goles en sus encuentros de casa y voy a ver si sigue la racha.

Como local es el, en casa como comente antes en el otro pick ha marcado 21 goles y recibido 9.

En total suman 30 goles en 8 partidos (3.75 por partido).

Y comentar algo muy interesante que en esos 8 partidos 100 % de over 2.5 y en 5 de ellos fueron overs 3.5.

No voy a poner otra vez los partidos comentados ya que están en el otro pick.

El Alloa como dije antes es un equipo que no hay excesivos goles en sus partidos, pero en los últimos 6 partidos que ha ejercido como visitante siempre marco y eso me gusta para alimentar el over.

Estos son los partidos:

Raith Rovers 4-2 Alloa

Greenock Morton 0-2 Alloa

Livingston 3-2 Alloa

Cowdenbeath 0-2 Alloa

Dumbarton 1-1 Alloa

Hamilton Academical 0-1 Alloa

En esos 6 partidos ha marcado 10 goles (1.66 de media)

Pues con los datos del equipo local como goleador en su feudo y con los de equipo visitante como goleador voy con este pronóstico que otras cas se pasa menos pero en esta a 1.91 que me parece muy buena cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 13:56
Te sigo tio,me gusta bastante,a ver si hay suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:56

Falkirk vs Alloa Athletic
28-12-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.91
Voy con el segundo pronóstico para este partido de la Liga Escocesa entre el Falkirk y el Alloa.Veo los datos del Falkirk y es un equipo que hay goles en sus encuentros de casa y voy a ver si sigue l ...

Que semanita, tenia en mente equipos como el Luton, Alfreton, Dundee, elegi este partido proque me parecia mas interesante por varios aspectos y es que no sale nada de lo que pronostique.
Lamento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.