Skip to main content
 

Alemania Futbol: 2. Bundesliga: Kaiserslautern vs Paderborn:
1
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 19:47
Alemania - 2. Bundesliga 13-12-2013 18:30

Kaiserslautern 0 - 1 Paderborn

s
Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a Alemania donde el pasado lunes vi al equipo local, el Kaiserslautern contra el Düsseldorf por 0-1, aunque ataco con insistencia y un gol bien anulado por juego de juego, no consiguió ni marcar un solo gol para el empate.

El Kaiserslautern esta tercero en la 2º alemana con 28 puntos, ha ganado 8 partidos, 4 empates y 5 derrotas.

Lleva dos partidos seguidos perdiendo, como comente anteriormente y contra el Dynamo Dresden.

En casa es un equipo bastante fiable con 5 victorias, 2 empates y la derrota del pasado lunes,

En el apartado de goles lleva en los 17 partidos jugados, 30 a favor y 18 en contra.
Y dentro de su casa, en los 8 partidos disputados 19 a favor (más de 2) y recibe una media de uno por partido, 8 le marcaron.

Espero que se vuelque el equipo local y a la contra le marque algún gol el Paderborn, sobra decir que espero que el equipo local marque un gol o más, me gusta el over también en el partido pero voy con este pronóstico, no sea que se bloquee el Kaiser y pase del empate con goles, y no espero que pague los platos rotos el equipo visitante por los últimos dos partidos.

El equipo que les visita es el Paderborn que va noveno en la clasificación con 23 puntos, 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

Y lo que me anima a poner este pronóstico es la cantidad de goles que lleva a favor y en contra, lleva en los 17 partidos disputados 30 goles a favor y 32 en contra.

Fuera de casa ha disputado 9 partidos, con 11 puntos conseguidos, marco 21 goles (2.33 de media) y recibió 23 (2.87 de promedio).

Para terminar comentar que en todos los partidos disputados en su campo por el Kaiserslautern menos el disputado el pasado lunes siempre vio puerta y en el 75% de partidos recibió un gol mínimo, el Paderborn fuera de su casa en los 9 partidos disputados, en 7 vio puerta, el 77 %.

Pues me pensare si pongo algún otro pronostico que tengo en mente para este partido, ya veremos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 14:32
añadir enricok que en bet se puede encontrar a @1,83
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:15
añadir enricok que en bet se puede encontrar a @1,83

Por lo visto ha subido, ya que ayer cuando lo publique y ademas tengo apostado en Bet y estaba a 1.72, ahora mismo en Bet a 1.80.
No es un pronostico muy facil de salir, pero confio que al menos un gol por equipo se marque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:27

Kaiserslautern vs Paderborn
13-12-2013 18:30


¿Marcarán los dos equipos en el partido? - SI

1.75
Voy a Alemania donde el pasado lunes vi al equipo local, el Kaiserslautern contra el Düsseldorf por 0-1, aunque ataco con insistencia y un gol bien anulado por juego de juego, no consiguió ni marcar ...

Pintaba over el partido, puse que marcaban los dos y lo mas dificil era que marcara el equipo visitantes y lo hizo pero incomprensiblemente no marco ninguno el Kaiserslautern.
Siento como se ha desarrollado la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:51
No pasa nada. El futbol es así
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:21
Mente fria a seguir en la linea que estabas!

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 09:13
Gracias a los dos SUMAVERDES y Laudrup, la verdad que igual que el el partido del Madrid en Dinamarca el martes me acomapaño la suerte , en el de Alemania puudo salir facil y en el de Osasuna hubieron detalles puntuales que pudieron cambiar el signo del partido.
Evidentemente despues de ver un partido puedes pensar una apuesta esta bien o mal tirada, pero no me arrepiento de ninguna de ellas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.