Skip to main content
 

FÚTBOL:EUROPA LEAGUE 28 ABRIL, 21:05: BENFICA VS SPORTING BRAGA
1 2
(Leído 4032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:39



EUROPA LEAGUE 28 ABRIL, 21:05: BENFICA VS SPORTING BRAGA

Derby en Portugal, donde colapsan las semifinales de la Europa League, y ya que en el partido del Oporto y Villarreal no veo un pronóstico claro, ya que son 2 equipos fuertes, me quedaré con este.

Y es que una semifinal europea es mucho hablar, y más para el fútbol portugués, ellos saben que al menos 1 finalista tendrán, aunque yo creo que tendrán a 2. El Benfica por historia es favorito, pero tiene la maldición de Guttmann presente desde hace décadas, cuando dijo al irse del club lisboeta que el equipo no ganaría una competición internacional en 100 años, y eso fue en el 62, así que ha llovido bastante. Desde entonces unas cuantas finales europeas y todas perdidas. Ahora tienen todo a favor para llegar a una nueva final, el rival no es tan potente como ellos. Pero será un partido que se juegue con mucho respeto, ya que lo principal es no perder, y ninguno querrá llegar al partido de vuelta sentenciado. Creo que saldrán a hacer su fútbol pero más pendientes de la defensa.

El Braga intentará defender su portería, dejando todo para la vuelta, y los locales intentrarán ganar, pero no creo que lo hagan por mucha diferencia. De marcar especularán con el resultado, estando más pendientes de no encajar que de ir a marcar otro. En los últimos enfrentamientos entre ellos ha habido pocos goles en la mayoría de casos, y yo creo que este partido influirá más, porque quedando 90 minutos en juego no van a ir a por el partido a la desesperada, ni van a buscar golear, a menos que se ponga muy favorable la cosa. Sus últimos resultados son estos:

06/03/11    Sporting Braga    2 - 1    Benfica    
12/12/10    Benfica    2 - 0    Sporting Braga    
03/10/10    Benfica    1 - 0    Sporting Braga    
27/03/10    Benfica    1 - 0    Sporting Braga    
31/10/09    Sporting Braga    2 - 0    Benfica    
17/05/09    Sporting Braga    1 - 3    Benfica    
11/01/09    Benfica    1 - 0    Sporting Braga    
24/02/08    Benfica    1 - 1    Sporting Braga    
23/09/07    Sporting Braga    0 - 0    Benfica       
16/04/07    Benfica    0 - 0    Sporting Braga

Se ve además que para los de Braga marcar en campo del Benfica es una cosa poco habitual, y que los locales no marcan muchso goles en su feudo. El último partido jugado en el estadio da Luz donde hubo over fue en 2002 con un 3-0 para los locales. Y estando la liga sentenciada, y sin nada en juego ambos se habrán preparado bien para el partido, y los entrenadores buscarán no cometer errores, así que espero que salga el partido como ellos mismos preven.

PRONÓSTICO: LÍNEA DE GOL: MENOS DE 2,5
CUOTA: 1,725
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 10
STAKE: 1


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2011, 15:43
te sigo elmirandes, mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 15:56
te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 16:37
Yo también preveo que será un partido de pocos goles.Los últimos 5 partidos del Braga han sido under,esperemos que éste también lo sea. Voy con la misma cuota.Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 17:19
Muy bien estudiado este pick, te sigo en bet365 también!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 17:47
Voy contigo, ya lo tenia en mente y me acabas de convencer, a ver si lo pintamos de verde. ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 20:10
Te sigo en Unibet @1,75.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 28 de Abril de 2011, 20:25
Te sigo tambien, suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 20:55
mucha suerte con esta
viendo las estadisticas, no hay lugar a dudas que es un gran pronostico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 22:30
Yo también preveo que será un partido de pocos goles.Los últimos 5 partidos del Braga han sido under,esperemos que éste también lo sea. Voy con la misma cuota.Suerte!

Ésta vez no pude ser.Min 58 y ya van 2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 22:51
llegue tarde al pick, a los 20 min lo agarré con cuota de 1,4, igualmente no pudo ser... una lastima seguro el siguiente pick es verde... go go go....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 23:11



EUROPA LEAGUE 28 ABRIL, 21:05: BENFICA VS SPORTING BRAGA

Derby en Portugal, donde colapsan las semifinales de la Europa League, y ya que en el partido del Oporto y Villarreal no veo un pronóstico claro, ya que son 2 equipos fuertes, me quedaré con este.

Y es que una semifinal europea es mucho hablar, y más para el fútbol portugués, ellos saben que al menos 1 finalista tendrán, aunque yo creo que tendrán a 2. El Benfica por historia es favorito, pero tiene la maldición de Guttmann presente desde hace décadas, cuando dijo al irse del club lisboeta que el equipo no ganaría una competición internacional en 100 años, y eso fue en el 62, así que ha llovido bastante. Desde entonces unas cuantas finales europeas y todas perdidas. Ahora tienen todo a favor para llegar a una nueva final, el rival no es tan potente como ellos. Pero será un partido que se juegue con mucho respeto, ya que lo principal es no perder, y ninguno querrá llegar al partido de vuelta sentenciado. Creo que saldrán a hacer su fútbol pero más pendientes de la defensa.

El Braga intentará defender su portería, dejando todo para la vuelta, y los locales intentrarán ganar, pero no creo que lo hagan por mucha diferencia. De marcar especularán con el resultado, estando más pendientes de no encajar que de ir a marcar otro. En los últimos enfrentamientos entre ellos ha habido pocos goles en la mayoría de casos, y yo creo que este partido influirá más, porque quedando 90 minutos en juego no van a ir a por el partido a la desesperada, ni van a buscar golear, a menos que se ponga muy favorable la cosa. Sus últimos resultados son estos:

06/03/11    Sporting Braga    2 - 1    Benfica    
12/12/10    Benfica    2 - 0    Sporting Braga    
03/10/10    Benfica    1 - 0    Sporting Braga    
27/03/10    Benfica    1 - 0    Sporting Braga    
31/10/09    Sporting Braga    2 - 0    Benfica    
17/05/09    Sporting Braga    1 - 3    Benfica    
11/01/09    Benfica    1 - 0    Sporting Braga    
24/02/08    Benfica    1 - 1    Sporting Braga    
23/09/07    Sporting Braga    0 - 0    Benfica       
16/04/07    Benfica    0 - 0    Sporting Braga

Se ve además que para los de Braga marcar en campo del Benfica es una cosa poco habitual, y que los locales no marcan muchso goles en su feudo. El último partido jugado en el estadio da Luz donde hubo over fue en 2002 con un 3-0 para los locales. Y estando la liga sentenciada, y sin nada en juego ambos se habrán preparado bien para el partido, y los entrenadores buscarán no cometer errores, así que espero que salga el partido como ellos mismos preven.

PRONÓSTICO: LÍNEA DE GOL: MENOS DE 2,5
CUOTA: 1,725
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 10
STAKE: 1




TOTAL 3 GOLES

Y los 3 en 8 minutos... ???
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 00:11
Una pena, iba muy bien encaminado.

Un saludo crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 03:29
te sigo

como has dicho mala suerte tres goles en 8 minutos, sera para la proxima
elverde
Enviado: 29 de Abril de 2011, 17:27
Que mala suerte!!! Aun asi sigo pensando que estaba muy bien trirada!!! >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.