Skip to main content
 

FÚTBOL:CHAMPIONS LEAGUE 27 ABRIL, 20:45: REAL MADRID VS BARCELONA
1 2
(Leído 6088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:33
o sigo....es buena cuota :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 23:41
Te sigo en la segunda, la primera ya ha volado.

Saludos.

Buena mirandes, la de tarjetas sobrada, ahi va otro aplauso.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:43



CHAMPIONS LEAGUE 27 ABRIL, 20:45: REAL MADRID VS BARCELONA

Vamos al clásico de este miércoles, donde veo un partido similar a los anteriores, aunque creo que el Barcelona saldrá a intentar imponer su juego desde el primer momento, con más pases a los delanteros, en vez de tocar tanto en la medular sin llegar a crear peligro. Se ha visto en estos partidos a un Barcelona con mucho pase largo rifando la pelota, algo que no se veía desde hacía años. Vamos, que me espero a un Barcelona similar al que salió en el primer tiempo ante el Arsenal en tierras inglesas, dominando y creando mucho peligro, sin dar opción al rival.. Si sale así, y teniendo a Villa de delantero, creo que el Barcelona recibirá muchos pases en la línea de la defensa madridista, con lo que caerán en varios fueras de juego, de ahí mi primera apuesta. Y es que el asturiano es el jugador de la liga que cae en más fueras de juego, es un delantero brillante y efectivo, pero creo que el desmarque es su gran defecto, pues de cada 5 pases que recibe 3 está adelantado con respecto a la defensa rival. Luego también tenemos a Pedro o Messi que pueden aportar algún fuera de juego. Todo esto esperando que Pep haga que sus chicos salgan a morder desde el principio, que creo que es lo más lógico, ya que sino sería dar muchas alas al rival.

Ya en los 2 enfrentamientos de estas 2 semanas previas el Barcelona cedió 5 fueras de juego, y eso que en el primer partido peus era puro trámite, y en la final jugaron fatal. Esta vez toca cambio de cara, y es un equipo con la suficiente calidad como para llevarlo a cabo. Además, el club catalán es el 2º equipo de Europa que ha caído en más fueras de juego, y me quedo con datos de partidos similares al del Bernabéu, como los 2 ante el Arsenal, donde en ambos partidos cayó en 8 fueras de juego. Al Shakhtar se le merendó por la vía rápida y en la fase de grupos no tuvo rivales comparables al Real Madrid.

Y luego la otra apuesta es la de las tarjetas, ya que aunque sea a nivel europeo, la tensión entre ambos equipos es siempre alta, y más tras los 2 primeros partidos. Hay mucho en juego, y las entradas duras serán algo habitual por parte de muchos jugadores. El colegiado será el alemán Wolfgang Stark, que me parece un buen árbitro para lograr el objetivo de la apuesta, ya que si en Europa la dinámica es sacar pocas cartulinas, este se sale por lo alto de la media. Pongo a continuación los partidos pitados este año por él y el número de tarjetas sacadas:

PSV 2 - 2 Benfica : 3 amarillas, partido de vuelta tras el 4-1 de Portugal, es decir, partido sentenciado, y aunque el Psv se puso 2-0 las 3 tarjetas fueron antes del 2-1, algo bastante significativo, teniendo en cuenta que ese gol portugués fue en el primer tiempo.
Olympique Lyon 1 - 1    Real Madrid: 6 amarillas, partido de ida.
Spartak Moskva 0 - 3 Olympique Marsella: 3 amarillas y 1 roja, partido de la liguilla
Bursaspor 0 - 3 Manchester United: sin tarjetas, partido de liguilla.
Israel 1 - 2 Croatia: 6 amarillas, partido de clasificación para la Eurocopa.
Partizan    1 - 3 Arsenal: 1 amarilla y 1 roja, partido de liguilla.
France 1 - 0 Brasil: 2 amarillas y 1 roja, amistoso.

Aunque en ninguno supere la media de la apuesta, también hay que decir que ninguno era un partido de tanta tensión somo será este. Me gusta porque veo que es un árbitro que no se corta a la hora de expulsar a nadie si lo ve necesario, y que a excepción de los partidos de liguilla, en los demás encuentros el número de amonestaciones es alto, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de partido y lo que había en juego, y también a tenor de como evolucionó el resultado durante el partido. Este partido de ida será igualado, y los 22 que salgan van a ir a por todas.

Las amarillas cuentan como 10 puntos y las rojas como 25, viendo que nadie se va a cortar a la hora de dar leña, me espero que pueda haber algún expulsado y aumente así las opciones de ganar la apuesta.


PRONÓSTICO: BARCELONA: MÁS DE 1,5 FUERAS DE JUEGO EN EL 1ER TIEMPO
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 10
STAKE: 1


PRONÓSTICO: MÁS DE 60,5 PUNTOS EN TARJETAS
CUOTA: 1,93
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 10
STAKE: 1




0 FUERAS DE JUEGO
75 PUNTOS EN TARJETAS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:46
Lo siento tio, la primera ya dije que no la veía nada bien, pero la segunda te seguí y perfecta.

Por lo menos las pérdidas son mínimas, nada que no se pueda remontar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2011, 05:49
buen pronostico, suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 12:40
Enhorabuena, lastima el conformismo inicial de los dos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 12:56
una cosa, la roja de pinto no otorgaria 25 puntos mas? sale el verde igual, pero tambien para saber para otras veces!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:09
buen pronostico, suerte!!

gracias, esperemos tener suerte, pero creo que ya cansas con tus mensajes sin sentido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:09
una cosa, la roja de pinto no otorgaria 25 puntos mas? sale el verde igual, pero tambien para saber para otras veces!!

la de pinto no vale, sólo jugadores que salen a jugar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 17:50
Con la primera parte que nos brindaron mirandose unos a otros era muy dificil sacarla que pena  >:(, al menos si salio las tarjetas y si le llego a meter a la de Pepe hubiese sido la leche jejeje ahi un aplauso crack..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 18:04
Una pena que no saliera la de los fueras de juego, pero bueno, otra vez será!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2011, 18:13
Muy bien vista la de las tarjetas che, muchas gracias por ese pronostico y bueno a seguri asi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 20:54
muy buenos picks. te sigo con los dos
un saludo ;)
ligeras perdidas, no pasa nada. un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 20:25
nos fallo el de los fueras de juego, pero estaba muy bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.