Skip to main content
 

FÚTBOL:CHAMPIONS LEAGUE 26 ABRIL, 20:45: SCHALKE 04 VS MANCHESTER UNITED
1 2 3
(Leído 6552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2011, 14:03
Por fin ya sale! gracias por avisar. Le meto 10euritos, seguro que sale, buen analisis crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 14:52
Yo te voy a seguir creo que saldra de sobra en las dos casas. un saludo crack.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:04
te sigo con que schalke tiene mas tarjetas en puntos durante todo el partido con respecto al manchester.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2011, 17:56
A por ella che..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 18:15
Me gusta mucho!! Te sigo con esta!! Mejor en unibet por si pasara... jejeje. Suerte!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:24
Te sigo en Unibet.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:38
lo que no entiendo es para que la quitan si la sacan con la misma cuota, y antes esta apuesta estaba dentro del partido en sí, es una manera tonta de marear al cliente, con lo fácil que es meter todas las apuestas del mismo partido en el mismo sitio.

En bet365 está a 2,37, es casi la misma apuesta, pero una roja en unibet nos da el verde, y en bet365 no, por eso propuse esta, ya que si sólo hay amarillas tienen que ser mínimo 3, y si hay una roja en una ya sale fijo, y como la diferencia era mínima por eso escogí unibet, aunque creo que la de bet365 tiene que salir igualmente.


En bet365 las rojas valen doble, lo digo por que me tiraron a mi una apuesta con este tema y si sale una roja las cuentas dobles.....

Yo tenia una apuesta una semana con menos de 5,5 tarjetas o algo así y sacaron 4 amarillas y una roja (la roja fue directa) y eran 5 tarjetas en total, pero me tiraron la apuesta, me dijeron que las rojas contaban doble y me dijeron donde lo explicaban (ayuda, en reglas - apuestas deportivas....creo)

Lo digo por si os vale.... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 20:55
te sigo en bwin a 1.95, q el schalke recibirá mas tarjetas amarillas...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:38
te sigo con que schalke tiene mas tarjetas en puntos durante todo el partido con respecto al manchester.

un saludo
2 a 1 en tarjeta amarillas a favor del schalke, de todas formas que cautos han sido como se nota que estaban apercibidos y queda la vuelta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:45



CHAMPIONS LEAGUE 26 ABRIL, 20:45: SCHALKE 04 VS MANCHESTER UNITED

Primer partido de ida de las semifinales, que se disputa esta noche entre los alemanes e ingleses.

Los locales son el equipo más amonestado de la competición, llevan 26 amarillas en su haber y 2 tarjetas rojas. Llegar hasta aquí es un hecho histórico, y a buen seguro que van a intentar extirar el sueño de la final lo máximo posible, por ello veo a sus jugadores jugando al máximo nivel, y sin preocuparse de recibir tarjetas. Me he fijado en los partidos clave de la Champions, los que han jugado desde octavos, y en todos han recibido más de 2 tarjetas:

Valencia 1-1 Schalke 04: 5 amarillas y 1 roja.
Schalke 04 3-1 Valencia: 3 amarillas.
Inter 2-5 Schalke 04: 4 amarillas.
Schalke 04 2-1 Inter: 3 amarillas.

Sobre todo tengo en cuenta los de ida, donde siempre se pretende no perder, y donde se le pone más intensidad. Sólo hay que ver en Mestalla que se llevaron bastantes tarjetas, y ante el Inter a pesar de la goleada también se llevaron unas cuantas. Hoy les toca el equipo menos amonestado de la competición, que juega mucho mejor que ellos, con lo que para parar a alguno de los jugadores ingleses lo normal será hacerlo con falta. Yo los partidos que les he visto tienen muy claro como jugar, si el equipo rival sale a la contra alguno en el medio se encarga de hacer la falta, llevándose su tarjeta correspondiente. Como la cosa se les ponga mal alguno puede perder los papeles y llevarse una roja que nos daría 25 puntos y la apuesta ganada, pero sino 3 amarillas lo veo con bastantes opciones, ya que habrá mucha tensión en una plantilla que no tiene experiencia en partidos de este calibre. Además la cuota me parece excesiva para las opciones reales de que suceda.

PRONÓSTICO: SCHALKE 04 MÁS DE 20,5 PUNTOS EN TARJETAS
CUOTA: 2,35
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 10
STAKE: 1




SCHALKE 04: 20 PUNTOS EN TARJETAS
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:50
Yo tampoco la encuentro en UNIBET por lo voy en BET365 a +2,5 Tarjetas @2,37

No salio, se quedo el SCHALKE 04 en 2 tarjetas una en cada mitad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:01
una pena merecia la pena por el cuoton yo me la jugue con ke se yevaban mas tarjetas ke el United a 1,95 y salio pero eske esta cuota era muy buena animos crack a seguir dándonos verdes jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 00:28
Que mal, el schalke ha tenido suerte de salir solo con 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 12:10
La superioridad del Manchester, y el palo de dos goles seguidos, a podido con la moral de los alemanes que han arrojado pronto el partido!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 12:28
No hubo ninguna opcion  ni agresividad por los alemanes, otravez sera, animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.