Skip to main content
 

FÚTBOL:CHAMPIONS LEAGUE 26 ABRIL, 20:45: SCHALKE 04 VS MANCHESTER UNITED
1 2 3
(Leído 6553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 09:46



CHAMPIONS LEAGUE 26 ABRIL, 20:45: SCHALKE 04 VS MANCHESTER UNITED

Primer partido de ida de las semifinales, que se disputa esta noche entre los alemanes e ingleses.

Los locales son el equipo más amonestado de la competición, llevan 26 amarillas en su haber y 2 tarjetas rojas. Llegar hasta aquí es un hecho histórico, y a buen seguro que van a intentar extirar el sueño de la final lo máximo posible, por ello veo a sus jugadores jugando al máximo nivel, y sin preocuparse de recibir tarjetas. Me he fijado en los partidos clave de la Champions, los que han jugado desde octavos, y en todos han recibido más de 2 tarjetas:

Valencia 1-1 Schalke 04: 5 amarillas y 1 roja.
Schalke 04 3-1 Valencia: 3 amarillas.
Inter 2-5 Schalke 04: 4 amarillas.
Schalke 04 2-1 Inter: 3 amarillas.

Sobre todo tengo en cuenta los de ida, donde siempre se pretende no perder, y donde se le pone más intensidad. Sólo hay que ver en Mestalla que se llevaron bastantes tarjetas, y ante el Inter a pesar de la goleada también se llevaron unas cuantas. Hoy les toca el equipo menos amonestado de la competición, que juega mucho mejor que ellos, con lo que para parar a alguno de los jugadores ingleses lo normal será hacerlo con falta. Yo los partidos que les he visto tienen muy claro como jugar, si el equipo rival sale a la contra alguno en el medio se encarga de hacer la falta, llevándose su tarjeta correspondiente. Como la cosa se les ponga mal alguno puede perder los papeles y llevarse una roja que nos daría 25 puntos y la apuesta ganada, pero sino 3 amarillas lo veo con bastantes opciones, ya que habrá mucha tensión en una plantilla que no tiene experiencia en partidos de este calibre. Además la cuota me parece excesiva para las opciones reales de que suceda.

PRONÓSTICO: SCHALKE 04 MÁS DE 20,5 PUNTOS EN TARJETAS
CUOTA: 2,35
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 10
STAKE: 1


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 09:58
buenos días, pues lo mismo, te sigo también en esta. Gracias y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:13
Yo te sigo, me parece muy buena y con una cuota alta, además arbitra Velasco Carballo que aunque en Europa se mide mucho, en España no escatima las tarjetas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:33
muy buena apuesta a una gran cuota.
mucha suerte crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:52
me parece muy buena, un arbitro español, pufff, tiene un tick!!
elverde
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:22
No voy a dejar escapar esa cuota!!! Seguro que sale verde!!! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:32
Muy buena apuesta y gran cuota! bien visto, quiero seguirte, pero NO la encuentro en UNIBET, la han quitado?? sabeis si las suelen volver a poner segun se acerque la hora del partido?

Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:41
tu valía como tipters se basa sobre todo en encontrar picks como este, que a casi nadie se le ocurren y que tu analizadas de puta madre, por eso haces que la gente entre a bets muy factibles y que sin ti no veriamos, gracias sigue así y suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 12:11
Muy buena apuesta y gran cuota! bien visto, quiero seguirte, pero NO la encuentro en UNIBET, la han quitado?? sabeis si las suelen volver a poner segun se acerque la hora del partido?

Gracias!
buenos dias, tienes que ir a la parte de "partido extendido". saludos y suerte.
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 12:19
Yo tampoco la encuentro en UNIBET por lo voy en BET365 a +2,5 Tarjetas @2,37
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:12
Voy con ella en bet365!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:19
Gracias por contestar, pero el apartado "PARTIDO EXTENDIDO" NO aparece por ninguna parte, supongo que lo habran desactivado temporalmente,a ver si hay suerte y lo vuelven a poner.

Gracias de nuevo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:33
La han quitado, yo la he cogido a las 10 y ahora no está
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:42
Ya esta de vuelta :

Fútbol
>
Champions League
>
Partido extendido


asi la encontrareis no os metais en el partido en si ,sino abrir la pestaña champions.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 13:50
lo que no entiendo es para que la quitan si la sacan con la misma cuota, y antes esta apuesta estaba dentro del partido en sí, es una manera tonta de marear al cliente, con lo fácil que es meter todas las apuestas del mismo partido en el mismo sitio.

En bet365 está a 2,37, es casi la misma apuesta, pero una roja en unibet nos da el verde, y en bet365 no, por eso propuse esta, ya que si sólo hay amarillas tienen que ser mínimo 3, y si hay una roja en una ya sale fijo, y como la diferencia era mínima por eso escogí unibet, aunque creo que la de bet365 tiene que salir igualmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.