Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 6 FEBRERO: SEVILLA VS MÁLAGA
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:47



PRIMERA DIVISIÓN 6 FEBRERO, 17:00: SEVILLA VS MÁLAGA

Derby andaluz en el Sánchez Pizjuán, donde reciben al colista de la liga.

Los locales llegan con el mal sabor de boca y el cansancio de la Copa del Rey, ya que llevan todo el mes jugando 2 partidos por semana para llegar a caer en semifinales ante el Real Madrid. Además reciben a un rival que siempre les ha puesto en problemas en su propio estadio. De hecho sólo han ganado en 2 de las 10 ocasiones que han jugado en casa ante los malacitanos, y la última fue en copa este año. En liga estos años ha rascado el Málaga, y eso que el Sevilla partía como claro candidato a meterse en Champions y el Málaga con la permanencia se bastaba.

Los locales tendrán la baja de Palop y Dabo, que están sancionados, mientras que los de Pellegrini van recuperando sancionados y lesionados, y vuelven Rosario y Demichelis, y luego serán duda Duda, Malagueño y Kris. Se me hace extraño la situación del Málaga, que tiene un equipo para estar incluso luchando por la Europa League pero no acaba de obtener los resultados que necesita. Este partido puede ser un buen momento para situar el punto de inflexión hacia la salvación, siendo un campo que se les da tan bien.

Iré con la victoria visitantes pero asegurando, ya que el hándicap asiático +1 está por encima del par, y aún perdiendo de 1 al menos sería la apuesta nula, con lo que tiene bastante valor la apuesta.

PRONÓSTICO: GANA MÁLAGA HA +1
CUOTA: 2,025
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 20:14
Te voy a seguir con esta apuesta.Yo pienso que la cosa va a acabar en empate,no creo que el Málaga logre la victoria,pero con todo esto la apuesta es nuestra.Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 02:57
Yo voy con el Sevilla en simple así que no te seguiré en esta, esperemos que si sale la mía solo ganen por uno y al menos te la anulen! Aún así suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 10:49
me gusta mucho vamos con ella
elverde
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:23
Yo no te voy a seguir porque creo que es un partido muy imprevisible.
Aun asi, os deseo muchisima suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 12:58
Yo tampoco te sigo.
Confío en la victoria del Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 15:47
te voy a seguir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 16:10
Yo la veo bastante buena la apuesta, Vamos Baptista!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:09
el juego va a cero
felicidades
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:25
Enhorabuena, apuesta muy bien razonada y ha salido sin sufrir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 19:28



PRIMERA DIVISIÓN 6 FEBRERO, 17:00: SEVILLA VS MÁLAGA

Derby andaluz en el Sánchez Pizjuán, donde reciben al colista de la liga.

Los locales llegan con el mal sabor de boca y el cansancio de la Copa del Rey, ya que llevan todo el mes jugando 2 partidos por semana para llegar a caer en semifinales ante el Real Madrid. Además reciben a un rival que siempre les ha puesto en problemas en su propio estadio. De hecho sólo han ganado en 2 de las 10 ocasiones que han jugado en casa ante los malacitanos, y la última fue en copa este año. En liga estos años ha rascado el Málaga, y eso que el Sevilla partía como claro candidato a meterse en Champions y el Málaga con la permanencia se bastaba.

Los locales tendrán la baja de Palop y Dabo, que están sancionados, mientras que los de Pellegrini van recuperando sancionados y lesionados, y vuelven Rosario y Demichelis, y luego serán duda Duda, Malagueño y Kris. Se me hace extraño la situación del Málaga, que tiene un equipo para estar incluso luchando por la Europa League pero no acaba de obtener los resultados que necesita. Este partido puede ser un buen momento para situar el punto de inflexión hacia la salvación, siendo un campo que se les da tan bien.

Iré con la victoria visitantes pero asegurando, ya que el hándicap asiático +1 está por encima del par, y aún perdiendo de 1 al menos sería la apuesta nula, con lo que tiene bastante valor la apuesta.

PRONÓSTICO: GANA MÁLAGA HA +1
CUOTA: 2,025
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2




SEVILLA 0-0 MÁLAGA
elverde
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 15:34
Yo no te segui pero veo que has acertado!!!
Que crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.