Skip to main content
 

FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN B 20 MARZO: REAL OVIEDO VS DEPORTIVO ALAVÉS
1 2
(Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 08:55



SEGUNDA DIVISIÓN B 20 MARZO, 18:30: REAL OVIEDO VS DEPORTIVO ALAVÉS

Me voy al Tartiere donde la afición local ha recuperado la ilusión tras la llegada de Pacheta al banquillo azulón, haciéndole entrar en la mejor racha de resultados de la temporada. Y es que los locales partían como candidatos al ascenso a Segunda, pero la temporada ha salido nefasta, han estado coqueteando todo el año con los puestos de descenso, y ya están en una zona tranquila, a 7 del Guijuelo que cierra esas posiciones, pero lejos de los play off de ascenso, a 14 exactamente. Lo que sí tienen a mano es la clasificación para la Copa del Rey, y es por lo que debería luchar ahora mismo el equipo.


El Alavés es colíder con el Eibar, está haciendo la temporada que se esperaba, pero últimamente está fallón, ha dejado muchos puntos en el tintero en las últimas semanas, lo que ha permitido dilapidar la enorme ventaja que tenían sobre Eibar y Mirandés, permitiendo a los primeros que le empaten a puntos, y a los segundos a situarse a sólo 2 puntos. Han conseguido una victoria de los últimos 5 partidos, así que el nerviosismo se ha apoderado del equipo, que está en una situación nueva para ellos, y esto creo que puede pasarles factura.

Tal y como llegan ahora los equipos veo favorito a los locales, a pesar de la clasificación, ya que la plantilla del Oviedo no es tan mala como indica la tabla, así que confío en que prosigan su racha y al menos saquen un punto, ya que me parece elevada la cuota de doble oportunidad que se le otorga al Oviedo en su estadio.


PRONÓSTICO: GANA O EMPATA EL OVIEDO
CUOTA: 1,72
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 11:53
DIOS TE OIGA xDDDD ;D ;D

Va a estar dificil, pero con als 2 ultimas victorias, igual estan emocionados y sacan algo!

El R.Oviedo tiene alguna baja pero creo que se puede sacar igual el partido adelante!

Te sigo con los ojos cerrados :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 11:58
Veo que no te ha tirado la proximidad geografica, yo me la jugare al que gana el alaves, va primero, y el oviedo la jornada pasada practicamente certifico su permanencia, la tension de ambos puede ser muy diferente!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 12:31
Veo que no te ha tirado la proximidad geografica, yo me la jugare al que gana el alaves, va primero, y el oviedo la jornada pasada practicamente certifico su permanencia, la tension de ambos puede ser muy diferente!!

a principio de temporada el objetivo del Oviedo era la liguilla de ascenso, y aunque con el paso de las jornadas ese objetivo quede ahora muy lejano, ahora que parece que cogimos una buena dinamica, aun estamos a tiempo de alcanzarlo ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 12:49
Veo que no te ha tirado la proximidad geografica, yo me la jugare al que gana el alaves, va primero, y el oviedo la jornada pasada practicamente certifico su permanencia, la tension de ambos puede ser muy diferente!!

El Oviedo tiene que certificar su permanencia y está luchando por entrar en la Copa del Rey, no van a salir a mirar. El Alavés está en una dinámica negativa, y el Oviedo todo lo contrario, la tensión será similar, pero la moral no. Hace nada fue el Eibar, colider, y perdió en Oviedo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:12
Vamos con el Oviedo !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:58
Te sigo con ella!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 22:21
Te sigo tambien en esta, la cuota ha bajado un poquito ya.

Saludos.
elverde
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:17
Voy a intentarlo!!! Tiene muy buena pinta!!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 22:21
Vamos con un clásico! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 22:49
Te sigo, en esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 12:55
vamos a seguir
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:59
vamos  tanbiem a seguir en Bwin
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 16:54
vamos apostar en esta
suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 20:28



SEGUNDA DIVISIÓN B 20 MARZO, 18:30: REAL OVIEDO VS DEPORTIVO ALAVÉS

Me voy al Tartiere donde la afición local ha recuperado la ilusión tras la llegada de Pacheta al banquillo azulón, haciéndole entrar en la mejor racha de resultados de la temporada. Y es que los locales partían como candidatos al ascenso a Segunda, pero la temporada ha salido nefasta, han estado coqueteando todo el año con los puestos de descenso, y ya están en una zona tranquila, a 7 del Guijuelo que cierra esas posiciones, pero lejos de los play off de ascenso, a 14 exactamente. Lo que sí tienen a mano es la clasificación para la Copa del Rey, y es por lo que debería luchar ahora mismo el equipo.


El Alavés es colíder con el Eibar, está haciendo la temporada que se esperaba, pero últimamente está fallón, ha dejado muchos puntos en el tintero en las últimas semanas, lo que ha permitido dilapidar la enorme ventaja que tenían sobre Eibar y Mirandés, permitiendo a los primeros que le empaten a puntos, y a los segundos a situarse a sólo 2 puntos. Han conseguido una victoria de los últimos 5 partidos, así que el nerviosismo se ha apoderado del equipo, que está en una situación nueva para ellos, y esto creo que puede pasarles factura.

Tal y como llegan ahora los equipos veo favorito a los locales, a pesar de la clasificación, ya que la plantilla del Oviedo no es tan mala como indica la tabla, así que confío en que prosigan su racha y al menos saquen un punto, ya que me parece elevada la cuota de doble oportunidad que se le otorga al Oviedo en su estadio.


PRONÓSTICO: GANA O EMPATA EL OVIEDO
CUOTA: 1,72
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




REAL OVIEDO 2-0 DEPORTIVO ALAVÉS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.