Skip to main content
 

FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN B 17 ABRIL, 12:00: LA MUELA VS LEMONA
1 2
(Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2011, 01:51



SEGUNDA DIVISIÓN B 17 ABRIL, 12:00: LA MUELA VS LEMONA

Me voy al segundo grupo de 2B donde hay un partido bastante interesante para apostar este domingo. En condiciones normales no iría en este partido, y en caso de ir apostaría por los vizcaínos, pero ahora mismo es para ir en contra.

Y es que este jueves el Lemona jugó el partido más importante de su historia con toda seguridad, ya que jugaba la vuelta de la final de la Copa Federación en su estadio, y lo tenía todo a favor para ganarla, ya que en la ida hace 15 días ganaron al Puertollano a domicilio por 0-2. Pero el Lemona perdió 1-4 dejando una imagen penosa, y tras el encuentro tanto aficionados, como directivos, cuerpo técnico y sobre todo los jugadores, estaban hundidos moral y anímicamente. Este palo es difícil de digerir en tan pocos días, ya que estos jugadores no van a volver a tener la posibilidad de levantar un título en sus vidas, con lo que van a estar jodidos unos cuantos días más. Además, el Lemona estaba haciendo una enorme campaña, luchando hasta hace nada por los puestos de play off, pero se han centrado en dicha competición y ahora tienen complicado hasta clasificarse para la copa del rey, ya que están a 8 puntos del objetivo, quedando 15 en juego, y teniendo que remontar desde la 9ª posición en la tabla, con lo que creo que su temporada ya ha terminado, y este partido tienen muchas papeletas de perder. Además, se sumará el cansancio físico del partido del jueves, y son muchos factores en contra.

La Muela está en la zona baja, luchando por la permanencia, de momento están en puestos de play off, con lo que depende de sí mismos para salvarse. Su fuerte está en su estadio, un campo de hierba artificial, estrecho y que si sopla viento, como suele ser habitual, tienen mucho ganado, ya que los rivales no saben jugar en ese campo muy bien. Además, como se pongan por delante los aragoneses tendrán mucho ganado, ya que su entrenador es de lo peor que he visto en mi vida, ya que si su equipo se adelante le gusta perder tiempo hasta la saciedad, y obliga a sus jugadores a tirarse al suelo constantemente para perder tiempo. Además de que los recogepelotas escasean en ese estadio, y si el viento sale en cada saque de banda se perderán entre 30 y 45 segundos, desquiciando así al rival. Se juegan mucho, y ya han hecho una llamada multitudinaria a su afición para que acudan en masa al campo y animen para salvar la categoría. Tienen algunas bajas importantes, pero creo que el jugar en su campo ante un rival hundido es darle mucha ventaja. Ellos se la juegan y los rivales ya no tienen nada por lo que luchar esta temporada.

PRONÓSTICO: GANA LA MUELA HA 0
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 01:53
buen analisis, te sigo mirandes...
beltzavirago
Enviado: 16 de Abril de 2011, 04:39
Vamos con La Muela muy buen análisis, tiene toda la pinta de ser verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 09:51
después del palo que han recivido, creo que aún estarán pensando en aquel partido.
muy buena apuesta a una gran cuota.
mucha suerte elmirandes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 10:00
Te sigo, los partidos de 2ºB tienen a veces muy buenas cuotas y hay que aprovecharlas,  ademas me gusta el analisis
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 16 de Abril de 2011, 11:17
hola elmirandes, no entiendo mucho de esta división pero después de tu análisis le voy a meter un par de euretes a ver que pasa, muchas gracias eres un crack del fútbol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 16 de Abril de 2011, 11:45
puerto puertolla puertollano campeon!!!!!!
Jeje, es que el jueves lo estubimos celebrando aquie en puertollano jeje
Vamos mirandes!!! que el lemona sta hundido,  solo habia que verles la cara al final del partido. CAMPEONES CAMPEONES
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:26
Te sigo mirandes.

Un saludo.
elverde
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:07
Yo tambien la llevo!!! Mucha suerte!!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:10
Me gusta la explicacion y encima con empate devuelven el dinero y buena cuotas , asi que le meto

suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 21:35
Seguro que conoces bien el mercado, y eso es un ´hándicap a nuestro favor en ligas menos mediáticas. Te doy otro voto de confianza y te sigo
beltzavirago
Enviado: 17 de Abril de 2011, 14:42
Vamos con La Muela muy buen análisis, tiene toda la pinta de ser verde

Pues Rojo perdió la Muela 1-3
elverde
Enviado: 17 de Abril de 2011, 15:52
Yo tambien la llevo!!! Mucha suerte!!! ;)

Que pena. No pudo ser. :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2011, 23:34
animo amigo
felicidades
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 16:21



SEGUNDA DIVISIÓN B 17 ABRIL, 12:00: LA MUELA VS LEMONA

Me voy al segundo grupo de 2B donde hay un partido bastante interesante para apostar este domingo. En condiciones normales no iría en este partido, y en caso de ir apostaría por los vizcaínos, pero ahora mismo es para ir en contra.

Y es que este jueves el Lemona jugó el partido más importante de su historia con toda seguridad, ya que jugaba la vuelta de la final de la Copa Federación en su estadio, y lo tenía todo a favor para ganarla, ya que en la ida hace 15 días ganaron al Puertollano a domicilio por 0-2. Pero el Lemona perdió 1-4 dejando una imagen penosa, y tras el encuentro tanto aficionados, como directivos, cuerpo técnico y sobre todo los jugadores, estaban hundidos moral y anímicamente. Este palo es difícil de digerir en tan pocos días, ya que estos jugadores no van a volver a tener la posibilidad de levantar un título en sus vidas, con lo que van a estar jodidos unos cuantos días más. Además, el Lemona estaba haciendo una enorme campaña, luchando hasta hace nada por los puestos de play off, pero se han centrado en dicha competición y ahora tienen complicado hasta clasificarse para la copa del rey, ya que están a 8 puntos del objetivo, quedando 15 en juego, y teniendo que remontar desde la 9ª posición en la tabla, con lo que creo que su temporada ya ha terminado, y este partido tienen muchas papeletas de perder. Además, se sumará el cansancio físico del partido del jueves, y son muchos factores en contra.

La Muela está en la zona baja, luchando por la permanencia, de momento están en puestos de play off, con lo que depende de sí mismos para salvarse. Su fuerte está en su estadio, un campo de hierba artificial, estrecho y que si sopla viento, como suele ser habitual, tienen mucho ganado, ya que los rivales no saben jugar en ese campo muy bien. Además, como se pongan por delante los aragoneses tendrán mucho ganado, ya que su entrenador es de lo peor que he visto en mi vida, ya que si su equipo se adelante le gusta perder tiempo hasta la saciedad, y obliga a sus jugadores a tirarse al suelo constantemente para perder tiempo. Además de que los recogepelotas escasean en ese estadio, y si el viento sale en cada saque de banda se perderán entre 30 y 45 segundos, desquiciando así al rival. Se juegan mucho, y ya han hecho una llamada multitudinaria a su afición para que acudan en masa al campo y animen para salvar la categoría. Tienen algunas bajas importantes, pero creo que el jugar en su campo ante un rival hundido es darle mucha ventaja. Ellos se la juegan y los rivales ya no tienen nada por lo que luchar esta temporada.

PRONÓSTICO: GANA LA MUELA HA 0
CUOTA: 1,95
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




LA MUELA 1-3 LEMONA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.