Skip to main content
 

FÚTBOL: EUROPA LEAGUE 17 FEBRERO: BENFICA VS STUTTGART
1
(Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:56



EUROPA LEAGUE 17 FEBRERO, 19:00 BENFICA VS STUTTGART

Partido a disputar en Lisboa entre el Benfica portugués y el conjunto alemán del Stuttatgart.

Cierto es que los locales llegan en mejor momento, pues van 2º en su liga, aunque muy lejos del Oporto, concretamente a 11 puntos. Los alemanes están en descenso en este momento, aunque tras el parón invernal parece que han mejorado en sus resultados. Los locales son fuertes en su casa en liga, una liga muy debilitada,y más este año donde el Oporto se pasea y nadie planta cara. El Benfica está en tierra de nadie, ya que además de tener lejos a su eterno rival saca 12 puntos al 3º. Son uno de los eliminados de la fase de grupos de la Champions, donde estaban encuadrados con Schalke 04, Lyon y Hapoel de Tel Aviv, mostrando ante ellos poco resultado. Perdieron en casa ante los alemanes del Schalke, que entonces estaban en peor situación de lo que lo está ahora el Stuttgart.

Los alemanes aún estando mal en su liga pienso que pueden plantar cara a un equipo como el Benfica. No creo que tiren la eliminatoria, y lucharán por llegar lo más lejos posible, ya que es hoy por hoy la mejor vía para salvar una pésima temporada. Además, juegan fuera, que parece que en las últimas semanas les va mejor, ya que lograron empatar en casa del todo poderoso Borussia, que está arrasando hoy por hoy en Alemania, y han ganado también en su última salida.

No digo que vayan a ganar o empatar, que también pienso que hay posibilidades, pues los equipos alemanes siempre son competitivos, pero veo difícil que en la ida de una eliminatoria europea caigan por más de 1 gol, y la cuota me parece muy alta para un equipo que hace nada jugaba Champions, y el Benfica por muy fuerte que sea en su liga a nivel continental hace décadas que no es nadie, con lo que me choca tanto favoritismo a favor de los portugueses.


PRONÓSTICO:GANA STUTTGART HA +1,5
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: BET365   
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 17:00
Te sigo jefe
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 18:01
totalmente de acuerdo, yo llevo Stuttgart HA +1. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:53



EUROPA LEAGUE 17 FEBRERO, 19:00 BENFICA VS STUTTGART

Partido a disputar en Lisboa entre el Benfica portugués y el conjunto alemán del Stuttatgart.

Cierto es que los locales llegan en mejor momento, pues van 2º en su liga, aunque muy lejos del Oporto, concretamente a 11 puntos. Los alemanes están en descenso en este momento, aunque tras el parón invernal parece que han mejorado en sus resultados. Los locales son fuertes en su casa en liga, una liga muy debilitada,y más este año donde el Oporto se pasea y nadie planta cara. El Benfica está en tierra de nadie, ya que además de tener lejos a su eterno rival saca 12 puntos al 3º. Son uno de los eliminados de la fase de grupos de la Champions, donde estaban encuadrados con Schalke 04, Lyon y Hapoel de Tel Aviv, mostrando ante ellos poco resultado. Perdieron en casa ante los alemanes del Schalke, que entonces estaban en peor situación de lo que lo está ahora el Stuttgart.

Los alemanes aún estando mal en su liga pienso que pueden plantar cara a un equipo como el Benfica. No creo que tiren la eliminatoria, y lucharán por llegar lo más lejos posible, ya que es hoy por hoy la mejor vía para salvar una pésima temporada. Además, juegan fuera, que parece que en las últimas semanas les va mejor, ya que lograron empatar en casa del todo poderoso Borussia, que está arrasando hoy por hoy en Alemania, y han ganado también en su última salida.

No digo que vayan a ganar o empatar, que también pienso que hay posibilidades, pues los equipos alemanes siempre son competitivos, pero veo difícil que en la ida de una eliminatoria europea caigan por más de 1 gol, y la cuota me parece muy alta para un equipo que hace nada jugaba Champions, y el Benfica por muy fuerte que sea en su liga a nivel continental hace décadas que no es nadie, con lo que me choca tanto favoritismo a favor de los portugueses.


PRONÓSTICO:GANA STUTTGART HA +1,5
CUOTA: 1,65
CASA APUESTAS: BET365   
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




BENFICA 2-1 STUTTGART
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 23:02
Bien piyada esta apuesta. Tenía q ganar de 2 o más goles, asiq estaba bien tirada.
Verdecito al canto...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 19:26
Bien, bien!! Después de la perdida con el Liverpool por lo menos aquí me recupero.
A seguir con esos verdecitos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 23:13
grande tio,dinerito buen, 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 13:24
bueno es gran salio verde
gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:54
Te sigo, necesito auto nuevo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:22
Te sigo, necesito auto nuevo!!

Enorme...jajajajaja yo creo que le voy hacer all in al 2-1 del Benfica...a ver si me quito la letra del coche de este mes ::) ::)  Ya no saben algunos que hacer para conseguir los 5 mensajes semanales o no se que pretenden, pero muchos comentarios son para descojonarse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:35
Te sigo, necesito auto nuevo!!

Enorme...jajajajaja yo creo que le voy hacer all in al 2-1 del Benfica...a ver si me quito la letra del coche de este mes ::) ::)  Ya no saben algunos que hacer para conseguir los 5 mensajes semanales o no se que pretenden, pero muchos comentarios son para descojonarse.

La estupidez humana no tiene límites. Pero la verdad que algunos cansan con estas actitudes, y no es el primero, pero este.... escribiendo por mensajes de hace un mes tiene tela.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:50
Whisky Dick: gente sin complejos  :D :D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:53
jaja!!! que fuerte, es que me desorino.. :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:53
jaajajaajaj, se va a forrar, además ya ni en el partido de vuelta en el de ida xDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 19:04
jaja!!! que fuerte, es que me desorino.. :o

 :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.